Marcadores

Te contamos en breve lo más nuevo del mundo del entretenimiento, ciencia, tecnología y tendencias en #Marcadores de Reporte Índigo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Google designará tareas domésticas

El asistente virtual de Google anunció una nueva función que permitirá asignar tareas domésticas como limpiar los platos o sacar a pasear al perro a familiares y que, además de trasladarles el mensaje, les enviará un recordatorio cuando llegue el momento específico.

El director de productos de grupo de Google Assistant, Glenn Wilson, explicó en una entrada en el blog oficial de la compañía que esta modalidad está pensada para ayudar a las familias y a los compañeros de piso a gestionar sus tareas domésticas.

Instagram ya permite denunciar

La red social de fotografías Instagram ya permite a los usuarios denunciar información que consideren falsa, lo que hará que sean revisadas por un grupo de verificadores.

“A partir de hoy, la gente puede avisarnos si ve contenido en Instagram que cree que es falso. Nos estamos esforzando mucho para limitar la propagación de desinformación a través de nuestras aplicaciones y planeamos compartir más actualizaciones en los próximos meses”, indicó la portavoz de Instagram, Stephanie Otway.

Si un usuario detecta una entrada que considera falsa y quiere alertar a la empresa, deberá hacer clic sobre los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha de la imagen y marcar el contenido como falso.

Crean primer laboratorio de Física Cuántica

El Cinvestav pone en funcionamiento el Laboratorio de Tecnologías Cuánticas, donde se podrá experimentar a escala atómica para desarrollar nuevas tecnologías, y al mismo tiempo seguir avanzando en la frontera de la ciencia.

Mauricio López Romero, director del Cinvestav Unidad Querétaro, indicó que este laboratorio además de permitirles a los investigadores poner a prueba sus modelos en física cuántica, también les dará la posibilidad de generar plataformas tecnológicas para resolver problemas nacionales.

Inaugurarán exposición sobre José Emilio Pacheco

La Biblioteca de México inaugurará mañana la exhibición bibliográfica José Emilio Pacheco. Ocho décadas de juego y afecto, pensada como una retrospectiva en la que se resaltarán dos aspectos centrales en la vida del autor: la infancia, en conjunto con la primera adolescencia y los temas académicos.

A través de seis bloques, los espectadores tendrán oportunidad de abordar la obra de Pacheco desde distintas vertientes. La sección ‘Narrativa’, por ejemplo, incorporará obras como El Principio del Placer (1997), Morirás Lejos (1997) y una de sus novelas más trascendentales, Las batallas en el desierto (1981).

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil