¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff

Te contamos en breve lo más nuevo del mundo del entretenimiento, ciencia, tecnología y tendencias en #Marcadores de Reporte Índigo


Oct 30, 2018
Lectura 2 min
portada post

Falsifican exposiciones de Kusama

La fundación de la artista nipona Yayoi Kusama investiga una serie de exposiciones organizadas en China donde se mostraron obras falsas de esta conocida creadora y anunció que planea medidas legales contra los responsables.

Desde el pasado mes de septiembre, “múltiples” muestras de este tipo han tenido lugar en la provincia china de Shanghái y en Hunan, en las que se empleaba el nombre de Kusama sin su autorización.

‘Despacito’ consigue 10 récords Guiness

Daddy Yankee recibió 10 récords Guinness, siete de ellos por el éxito mundial de “Despacito”, que interpreta junto con Luis Fonsi.

El cantante se coronó además como el primer artista hispano en alcanzar el número uno en Spotify y dos récords más por encabezar las listas de Billboard Latin Rhythm Airplay. El cantante de “Gasolina” sobrepasó los 44.7 millones de oyentes mensuales.

El bitcoin puede elevar la temperatura

La actividad generada por la criptomoneda bitcóin puede generar emisiones capaces de elevar por sí solas la temperatura del planeta en dos grados centígrados de aquí a 2033, según un estudio de la Universidad de Hawái, publicado en la revista Nature Climate Change

El proceso de “minar” bitcoines, necesario para mantener en funcionamiento la cadena de bloques con la que funciona la más popular de las criptomonedas, requiere un gasto de electricidad cada vez mayor a medida que aumenta su uso.

Renuevan la iluminación de la Piedad de Miguel Ángel

El Vaticano renovó el sistema de iluminación de una de las joyas artísticas de la basílica de San Pedro, la Piedad de Miguel Ángel Buonarroti, que contará ahora con luces LED de última generación, de acuerdo con la Santa Sede.

La Fábrica de San Pedro, que administra la basílica vaticana, explicó que el anterior sistema de iluminación fue sustituido por lámparas LED que no menoscaban la escultura y su disfrute. El nuevo sistema permitirá regular la intensidad de la luz.


Notas relacionadas

Ene 15, 2020
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Ene 15, 2020 Lectura 3 min

Ene 10, 2020
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Ene 10, 2020 Lectura 3 min

Ene 7, 2020
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Ene 7, 2020 Lectura 3 min

Dic 19, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Dic 19, 2019 Lectura 3 min

Comentarios