¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff

Te contamos en breve lo más nuevo del mundo del entretenimiento, ciencia, tecnología y tendencias en #Marcadores de Reporte Índigo


Ago 21, 2018
Lectura 2 min
portada post

Reconstruyen el rostro de una mujer prehistórica

El fósil de Eva de Naharon, como es conocida, fue descubierto en Tulum, México, por el INAH en 2001. Este personaje, según los estudios, vivió hace 13 mil 600 años, tenía entre 20 y 25 años cuando murió y medía 1.41 cm. El diseñador brasileño Cícero Moraes se encargó de la reconstrucción de su rostro en formato digital.

El trabajo está en etapas avanzadas y el equipo pretende presentar el rostro de la Mujer de Naharon este mismo año. La reconstrucción es congruente con los análisis antropológicos y de ADN realizados a otros restos humanos encontrados en el área.

Subastarán primer ejemplar de Darwin

Un ejemplar de la primera edición de El Origen de las Especies, de Charles Darwin, publicado en 1859, ha dejado una colección privada para ser puesto a subasta en México a un precio de entre 52 mil y 62 mil 500 dólares. Esta obra de Darwin (1809- 1882), que cambió el curso de la humanidad, es parte de la subasta “Libros de exploradores y viajeros, cartas y cartografía, geografía, ciencias y religión”, que la Casa Morton celebrará este 21 de agosto en la capital mexicana.

Asia Argento es acusada de abuso sexual

La actriz italiana de 42 años, fundadora del movimiento #MeToo, aceptó pagarle a Jimmy Bennett, quien dijo haber sido atacado sexualmente por ella cuando él tenía 17 años.

Argento fue una de las primeras en denunciar a Harvey Weinstein, pero mientras ese movimiento se gestaba, se las arregló para tratar de esconder sus escándalos.

De acuerdo con una información de The New York Times, Argento llegó a un acuerdo con Bennett para comprar su silencio por 380 mil dólares.

Netflix lanzará su primer reality

La plataforma de streaming dio a conocer que estrenará a nivel mundial su primer reality show mexicano el 28 de septiembre. Bajo el nombre de Made in Mexico, el programa tratará sobre el opulento estilo de vida de un grupo de socialités.

“Made in Mexico sigue la vida de nueve miembros bien conocidos de la alta sociedad, revelando las vidas imperfectas de una élite aparentemente perfecta. Son apasionados, auténticos, fashion, sofisticados y saben cómo marcar tendencias en una de las ciudades más vibrantes del mundo”, se lee en un comunicado de la empresa.


Notas relacionadas

Sep 21, 2018
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Sep 21, 2018 Lectura 2 min

Sep 20, 2018
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Sep 20, 2018 Lectura 2 min

Sep 18, 2018
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Sep 18, 2018 Lectura 2 min

Sep 13, 2018
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Sep 13, 2018 Lectura 2 min

Comentarios