¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff

Te contamos en breve lo más nuevo del mundo del entretenimiento, ciencia, tecnología y tendencias en #Marcadores de Reporte Índigo


Jun 4, 2019
Lectura 3 min
portada post

Ellos tocarán en el Corona Capital

La popular banda neoyorquina The Strokes y la joven cantante californiana Billie Eilish encabezan el cartel de la décima edición del Festival Corona Capital que se celebrará los días 16 y 17 de noviembre en Ciudad de México.

El cartel del festival de rock y música alternativa también contará con otros artistas y bandas de gran reconocimiento internacional como Interpol, Franz Ferdinand, Flume y Two Door Cinema Club. El evento, autodenominado como “el festival de música internacional más importante de México”, anunció también la participación de los británicos Years & Years, Keane o el australiano Nick Murphy, entre una cuarentena de grupos.

La NASA necesita talento joven

La Agencia Aeroespacial de Estados Unidos (NASA) cumple en julio 61 años, una edad más que considerable. Tras seis décadas de existencia plagadas de logros históricos para el ser humano, llega el momento de la renovación y la búsqueda de jóvenes talentos.

“La NASA, como cualquier otra compañía aeroespacial, afronta una grave escasez de científicos e ingenieros para el futuro. Tenemos muchos miembros que se jubilan y no tenemos suficientes estudiantes que se gradúen en las carreras apropiadas para rellenar esos huecos en ingeniería, matemáticas o computación”, explica Todd Ensign, director de Educación.

Madonna cerrará el WorldPrideen NY

La cantante Madonna se encargará de dar cierre al mes del Orgullo en Nueva York, que este año acoge el WorldPride con motivo del 50 aniversario de los altercados de Stonewall Inn, con un concierto el 30 de junio.

El anuncio se realizó a través de un video en el programa matutino de la cadena NBC Today, que recoge varios mensajes de usuarios en las redes sociales que esperaban un concierto de la Ambición Rubia para conmemorar las cinco décadas del Orgullo LGBT.

Rusia enviará un robot humanoide a la EEI

La agencia espacial Roscosmos enviará en agosto al robot humanoide FEDOR a la Estación Espacial Internacional (EEI). “Volará a bordo de la nave que se organiza ahora, en calidad de experimento”, afirmó el director ejecutivo de vuelos tripulados de la entidad, Serguéi Krilaliov.

Inicialmente estaba previsto que el robot FEDOR (Final Experimental Demonstration Object Research) estuviera listo para ser utilizado en los lanzamientos de la nave especial Federatsia, la sucesora de la Soyuz, pero luego se supo que podría ser lanzado este mismo año


Notas relacionadas

Ago 21, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Ago 21, 2019 Lectura 3 min

Ago 20, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Ago 20, 2019 Lectura 3 min

Ago 14, 2019
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Ago 14, 2019 Lectura 2 min

Ago 13, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Ago 13, 2019 Lectura 3 min

Comentarios