Spielberg entrará al mundo de DC Comics

DC Comics anunció que el guionista, productor y director Steven Spielberg será quien produzca, y presuntamente también dirija, una adaptación de Blackhawk, publicado originalmente por el sello Quality Comics en 1941.

El presidente de Warnes Bros, Toby Emmerich, aseguró que están muy orgullosos de ser el estudio detrás del último éxito de Spielberg, “y encantados de estar trabajando con él en esta nueva aventura”.

En la década de los 40, Blackhawk fue la tira más vendida en Estados Unidos, tan sólo por detrás de las aventuras de Superman.

Cuesta cara ciberseguridad a empresas

El reporte de Ciberseguridad Anual de Cisco 2018, reveló que la ciberdelicuencia le cuesta a las empresas entre 500 mil dólares o más, en términos de ingresos, clientes, oportunidades y gastos directos.

Por ello, la empresa dedicada a la consultoría anunció nuevos servicios de seguridad y visibilidad de correos electrónico en la Conferencia de RSA 2018, llevada a cabo de San Francisco, California.

La nueva solución de seguridad de Cisco protege a los usuarios de correos electrónicos fraudulentos, previniendo ataques de pishing, o suplantación de identidad.

Murciélago ‘tequilero’ sale de extinción

La población de un murciélago importante para la polinización de las plantas que se utilizan para hacer tequila, aumentó y fue retirado de la lista de especies en peligro de extinción del Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos.

Por su parte, México eliminó a estos animales de la lista de peligro de extinción, los cuales también dependen del néctar de cactus y otras plantas florales, un año antes de que Estados Unidos.

Los murciélagos de hocico largo son una población que se extiende desde México hasta Arizona y Nuevo México.

El respirador que ayuda a los transplantes

Científicos europeos demostraron la eficacia clínica de una máquina que permite mantener órganos donados en un estado parecido a su fisiología natural, con circulación sanguínea y a temperatura corporal, antes de la operación.

La máquina es invento de dos investigadores de la Universidad de Oxford, en Reino Unido, Peter Friend y Constantin Coussios, quienes llevan dos décadas probando su eficacia con hígados de cerdo.

El estudio financiado por la Comisión Europea compara la tecnología de perfusión con la preservación en nevera.