¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff

Te contamos en breve lo más nuevo del mundo del entretenimiento, ciencia, tecnología y tendencias en #Marcadores de Reporte Índigo


Oct 15, 2019
Lectura 3 min
portada post

Atwood y Evaristo ganan el premio Booker

El jurado del premio literario Booker Prize decidió por unanimidad rebelarse contra las normas de su propio certamen para declarar ganadoras a dos escritoras de forma conjunta: la canadiense Margaret Atwood y la británica Bernardine Evaristo.

Atwood, de 79 años, recibió el segundo Booker de su carrera gracias a The Testaments, secuela de The Handmaid’s Tale (1985). Mientras que Evaristo conquista a sus 60 años por primera vez el premio con Girl, Woman, Other, una obra en la que explora las vidas y las luchas de diversas mujeres negras en el Reino Unido contemporáneo.

Grupo Planeta adquiere la Universidad ELITE

La editorial Planeta adquirió la universidad ELITE de Bogotá, un centro que funciona tanto con cursos en sede física como a través de Internet. Esta se une a la Roma Business School, los dos campus con que cuentan en Madrid, así como al centro de Marruecos y a la EDC Business School de París, lo que pone de manifiesto el interés de Planeta por el área de formación.

En España,Grupo Planeta cuenta con entre 23 y 24 por ciento de cuota de mercado, cifra similar a la que maneja en Latinoamérica, por lo que en estos momentos su foco está en temas que les permiten diversificar su oferta.

Un agujero negro ‘se traga’ Fortnite

Un desconocido agujero negro en la mitad del mapa ha generado temor en miles de usuarios del famoso videojuego Fortnite al dejar sus partidas en la oscuridad. Algunos usuarios especulan sobre un posible final del título o el inicio de un nuevo capítulo.

Fortnite alcanzó la fama mundial en los últimos años luego de que varias competencias de jugadores hayan entregado millones de dólares en premios, lo que lo ha convertido en uno de los denominados “e-sport” más rentables de la historia.

Ubican al segundo viajero interestelar

Después de Oumuamua, descubierto hace dos años, ahora los astrónomos localizaron a Borisov, un nuevo objeto que llega desde afuera del Sistema Solar, aunque su características son, hasta ahora, sorprendentemente familiares para los astrónomos, según un estudio que se publica en Nature.

Los expertos especularon durante décadas con la posibilidad de que el espacio entre estrellas pudiera estar poblado de cuerpos como cometas o asteroides, que son expulsados de sus sistemas planetarios, los cuales pueden pasar ocasionalmente por nuestro Sistema Solar.


Notas relacionadas

Nov 14, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Nov 14, 2019 Lectura 3 min

Nov 12, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Nov 12, 2019 Lectura 3 min

Nov 5, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Nov 5, 2019 Lectura 3 min

Oct 29, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Oct 29, 2019 Lectura 3 min

Comentarios