¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff

Te contamos en breve lo más nuevo del mundo del entretenimiento, ciencia, tecnología y tendencias en #Marcadores de Reporte Índigo


Ene 29, 2019
Lectura 2 min
portada post

Noche de Museos cumple 10 años

El programa Noche de Museos, de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, en noviembre de este año celebrará su décimo aniversario difundiendo el patrimonio de los acervos que resguardan los recintos.

“Prepararemos una fiesta para los museos y veremos la posibilidad de organizar un evento masivo para que la gente forme parte del festejo de esta fecha significativa”, adelantó Guadalupe Lozada, directora de Patrimonio Artístico, Histórico y Cultural de la dependencia y fundadora del proyecto desde 2009.

El ‘Chapo’ se encuentra con el ‘Chapo’

El actor Alejandro Edda, que da vida a Joaquín el “Chapo” Guzmán en la serie Narcos, de Netflix, aseguró haberse sentido intimidado al encontrarse cara a cara, por primera vez, con el verdadero criminal, en la sala del tribunal de Nueva York, donde está siendo juzgado por narcotráfico.

“Me puse nervioso, en cuanto me vio me saludó de lejos, es intimidante en cierta manera”, señaló Edda a la prensa afuera del tribunal. “Lo vi muy atento, lo veo enfocado, siento que está muy centrado en lo que sucede, se le nota sano”, dijo.

Dormir mal aumenta el dolor

Tras una noche de sueño inadecuada, la actividad cerebral aumenta en las regiones sensibles al dolor y se reduce en las áreas responsables de modular la forma en que percibimos los estímulos dolorosos, según una investigación científica divulgada ayer.

El dato, publicado en JNeurosci, el diario de la Sociedad de Neurociencia, y encabezada por Matthew Walker, de la Universidad de California en Berkeley, supone la primera explicación de la relación entre el sueño y el dolor.

Aparicio y Boneta trabajan juntos en un proyecto

Yalitza Aparicio, nominada a Mejor Actriz en los premios Oscar 2019, y el actor Diego Boneta, quien interpretó a Luis Miguel en la serie que produjo Netflix, trabajan juntos en un proyecto. Así lo anunciaron por medio de un video en Instagram.

“Yali y yo les tenemos una sorpresa. Estoy feliz que vamos a trabajar juntos. Muy pronto verán qué es”, afirmó Boneta en el video y Yalitza continúo: “Claro que sí, es sorpresa. Así que esperen la noticia”.


Notas relacionadas

Oct 22, 2019
Lectura 2 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Oct 22, 2019 Lectura 2 min

Oct 15, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Oct 15, 2019 Lectura 3 min

Oct 9, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Oct 9, 2019 Lectura 3 min

Oct 8, 2019
Lectura 3 min

MARCADORES

Marcadores

Indigo Staff


Oct 8, 2019 Lectura 3 min

Comentarios