Marcadores

Te contamos en breve lo más nuevo del mundo del entretenimiento, ciencia, tecnología y tendencias en #Marcadores de Reporte Índigo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Condenan a Alejandro Sanz

El cantante Alejandro Sanz tendrá que pagar más de cinco millones de dólares a su ex representante, Rosa Lagarrigue, tras perder la demanda que le interpuso en 2017. El Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid “declara injustificada” la resolución del contrato de representación artística que vinculaba a ambas partes.

Así, esta sentencia obliga a Gazul Producciones (sociedad de Sanz) a pagar a RLM S.L (la agencia de Rosa Lagarrigue), por diversos conceptos, incluido el lucro cesante, 5 millones 430 mil 22.27 euros, más sus intereses y actualizaciones.

La polémica de la mujer más longeva del mundo

La francesa Jeanne Calment, fallecida en 1997 a la edad de 122 años y 165 días, sigue siendo el ser humano más longevo de la historia desde que se tienen registros creíbles, según concluyó un estudio de investigadores publicado para responder a otro, que hace un año acusó de fraude a la familia de la supercentenaria.

La investigación, llevada a cabo por expertos suizos y franceses de la Universidad de Ginebra en colaboración con el Hospital Universitario de la ciudad suiza, responde a otra de diciembre de 2018 en la que expertos rusos sostenían que una hija de Calment, llamada Yvonne, suplantó a su madre durante décadas.

México triunfa en Olimpiada Iberoamericana

El equipo mexicano seleccionado de la Olimpiada Nacional de Biología (ONB), que coordina y organiza la Academia Mexicana de Ciencias, obtuvo una medalla de oro, con el puntaje más alto de la competencia, una presea de plata y dos de bronce en la XIII Olimpiada Iberoamericana de Biología (OIAB) realizada en Cochabamba, Bolivia.

En los primeros lugares se ubicaron los neoleoneses Adrián Guadalupe Rodríguez Villarreal (oro) y Leonardo Uriel González Garza (plata). Las dos medallas de bronce fueron para Samuel Ruiz Pérez (Estado de México) y Eduardo René Jiménez Castañeda (Jalisco), quienes compitieron con estudiantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Perú y Portugal.

Los Derbez estrenarán reality show en Amazon

Eugenio Derbez y su familia protagonizarán De viaje con los Derbez, reality show en el que los espectadores podrán asomarse a las vacaciones de esta popular familia artística mexicana. También aparecerán Alessandra Rosaldo y Mauricio Ochmann.

De viaje con los Derbez se podrá ver en Estados Unidos y Puerto Rico a partir del 18 de octubre en la plataforma de streaming Pantaya, mientras que los derechos de emisión en el resto del mundo serán para Amazon Prime Video.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil