¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TURISMO

El mapa rascable con todos los municipios de México que está volviendo locos a los viajeros

Indigo Staff

El mapa te invita a conocer cada rincón de México, no sólo aquellos lugares considerados turísticos


Ene 13, 2018
Lectura 3 min
portada post

¿Sabías que México tiene 2,446 municipios y 16 delegaciones (que se convertirán próximamente en alcaldías) en sus 31 estados y en la Ciudad de México? Un mapa que te invita a visitarlos todos se ha vuelto tendencia en Internet.

¿Tu propósito de 2018 es viajar más y conocer todo lo que ofrece nuestro país? Te invitamos a conocer Rasca Mapas.

Al igual que los boletos de “rasca y gana”, este documento te invita a frotar su superficie y completar el mapa, guía de las maravillas de nuestro país.

“Habrá quien diga que conoce Jalisco por haber ido a Guadalajara, o que conoce Nuevo León porque hizo escala en Monterrey para un vuelo a los uniteds… ¿pero quién se avienta a decir que ha recorrido nuestro país de Rosarito a Isla Mujeres? ¿O que ha recorrido todos los San Agustines de Oaxaca?”, reza Rasca Mapas en su descripción de Facebook.

De acuerdo con el equipo del producto, éste está dirigido a todos aquellos que aman presumir sus viajes por el mundo, ¿te suena?

¿Por qué limitarte a subir las fotografías de tus visitas a Instagram?, ¿por qué sólo hacer check in en los lugares emblemáticos? Dale una vuelta al tema y vuélvete parte de esta comunidad.

CARACTERÍSTICAS

El mapa rascarle está diseñado sobre un papel barnizado, cubierto con una capa de tinta plateada, y mide 84 cm de lardo por 60 de ancho, ¡puede adornar la pared de tu habitación!

Rasca Mapas puede ser adquirido en la página rascamapas.com por un precio de 699 pesos ¡pero en este momento hay una promoción que bien podría servir a quien gastó demasiado en las últimas fiestas decembrinas!

Al adquirir el mapa te haces de un paquete que incluye:

Una plumilla metálica especial para rascar el mapa

Una lupa, para que no le pierdas a los municipios más pequeños del país

Además, el envío es gratis para todos los que vivan en la República Mexicana

A los mexicanos nos gustan los retos, el equipo de Rasca Mapas lo sabe y lanza el siguiente a todos sus seguidores “Esperamos con ansias al primero que nos mande una foto de su mapa completamente rascado y un álbum de fotos de todas sus visitas a los rincones más profundos de México. Ya tenemos una sorpresa para el primero con 1000 municipios, así que ¡a rascar!”.

La blogger Tamara De Anda se cuenta entre las fans de este producto, que por cierto, ya le ofreció el suyo a Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de México.

¿Listo? ¡A rascar!


Notas relacionadas

Dic 13, 2018
Lectura 2 min

TURISMO

Torruco llama a incentivar gasto de turistas

Mara Echeverría


Dic 13, 2018 Lectura 2 min

Nov 21, 2018
Lectura 2 min

Oct 16, 2018
Lectura 5 min

TURISMO

Pueblos Mágicos bajo amenaza

Mara Echeverría


Oct 16, 2018 Lectura 5 min

Comentarios