Manager temía que Justin Bieber muriera en 2014 por consumo de drogas

En una reciente entrevista, Scooter Braun, manager de Justin Bieber, explicó que incluso se rehusó a que el cantante hiciera una gira; señaló que el canadiense se alejó de estas sustancias por voluntad propia

Scooter Braun, manager del astro canadiense Justin Bieber, confesó en una reciente entrevista que temía que en el año 2014, el cantante falleciera debido a que consumía drogas.

La confesión del dueño de las discográficas School Boy Records y Raymond-Braun Media, tuvo lugar en el podcast de ‘The Red Will de Van Lathan’.

En la conversación, Braun indicó que “hubo un tiempo en que todas las noches me iba a dormir preocupado de que lo iba a perder. Pensé que iba a morir. Creí que Justin iría a dormir una noche y que por tanta porquería en sus sistema, no se despertaría a la mañana siguiente”.

En ese entonces, Bieber tenía 19 años.

En el año 2017, el manager ya había hablado sobre el tema para el Wall Street Journal: “Le fallé día tras día. Él estaba en un lugar muy oscuro y nosotros vivíamos en el infierno”.

Scooter Braun también confesó que se negó a la petición de Justin Bieber para hacer una gira en ese entonces: “Pensé que si lo había, moriría. Entonces, simplemente me negué”.

Braun explicó que permaneció al lado del cantante por una promesa que le hizo cuando tenía 13 años: “Nunca me daría por vencido2.

En la entrevista, el manager sostuvo que el mismo Justin decidió alejarse de las drogas: “él mismo hizo una elección consciente para su vida, durante un año y medio fallé tratando de ayudarlo, pues lo pudo lograr solo”.

“Es un joven extraordinario al que se le ha dado una vida extraordinaria”, señaló Scooter Braun.

Te puede interesar