Malaidëa Vegan Bar se une al resurgimiento underground

El punk y la escena underground reviven, y a las alternativas de la Ciudad de México se une Malaidëa Vegan Bar, un espacio donde puedes disfrutar de bebidas, snacks, pizzas y la música de la contracultura
Sergio Iván González Sergio Iván González Publicado el
Comparte esta nota

La CDMX está llena de opciones para la vida nocturna, la diversidad de ofertas para diferentes gustos permiten apreciar la riqueza de la vida nocturna, y aunque desde hace décadas la contracultura tiene sus propios espacios, siempre resultan pocos y en algunos casos efímeros, por lo que las nuevas propuestas siempre son bienvenidas.

Es aquí donde entra Malaidëa Vegan Bar, un espacio reabierto en la calle Medellín, en la Colonia Roma, donde es posible integrar a la cultura urbana en varias de sus expresiones, además de que ofrece los típicos snacks y pizzas en su presentación vegana.

Aunque el espacio fue reabierto pensado en la escena punk, en realidad es un punto de encuentro para la diversidad de estilos y culturas, hay eventos y dinámicas donde cabe la musica Goth, New Wave, Rock, Ska, Reggae, Punk Rock, entre otras.

La guarida tiene un estilo discreto, con sillas y mesas de madera, algunos sillones y una mesa baja donde puedes sentarte a conversar, o bien la clásica periquera en la barra, por si quieres estar más cerca de los tragos, cervezas y cocteles que el bar ofrece.

Malaidëa también es un espacio para otras expresiones autogestivas, pues se piensa prestar el espacio para exposiciones, concursos y galerías de pintura, fotografía y artes, donde creadores independientes tendrán un espacio en uno de los puntos más visitados de la ciudad de México.

En las redes sociales de Malaidëa puedes consultar los eventos próximos, actividades y las ofertas para que pases una noche agradable, donde el underground de la ciudad revive. 

Mientras tanto, te dejamos los eventos de este fin de semana: 

Te puede interesar: “Pikos” el punk Rey Mago del Valle de México

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil