¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

SEGURIDAD

Maestro desarma a alumno en EU (VIDEO)

Indigo Staff

Entrenador desarma ‘con abrazo’ a estudiante que portaba una escopeta en colegio en Estados Unidos; video se vuelve viral y las autoridades reconocen el ‘heroísmo’ del profesor


Oct 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

Video en redes sociales muestra el momento en que un maestro desarma ‘con un abrazo’ a un alumno que tenía un arma en su poder.

La grabación, que data del 17 de mayo, muestra como el estudiante, de nombre Ángel Granados-Díaz de 19 años porta una escopeta aparentemente cargada.

De acuerdo con la investigación, Granados-Diaz camuflajeo el arma bajo su abrigo, sin embargo, hubo compañeros que alcanzaron a notarla.

Ante la situación, Keanon Lowe profesor del Colegio Parkrose High School, en Portland notó lo que estaba sucediendo, por lo que no dudo en seguir sus instintos.

“Analice todo muy rápido, vi sus ojos y su expresión y entendí que era real, que el arma era real, Luego mis instintos se hicieron cargo”, contó Lowe a un programa de televisión de la cadena CBS.

En la grabación se observa el momento en que el profesor sale con el arma y un joven la retira de su mano mientras el profesor abraza al alumno que portaba el arma larga.

“Sentí compasión por él. Tuvimos una conversación… Le dije que esta es una vida que vale la pena vivir”, expresó a KOIN 6 News.

Por su heroísmo, Keanon Lowe recibió una medalla otorgada por las autoridades de la escuela.

Lee: DIFUNDEN IMÁGENES DEL NARCO-TÚNEL HALLADO EN TEPITO


Notas relacionadas

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Nov 12, 2019
Lectura 3 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Comentarios