¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ACADEMIA

Maestra mexicana enseña Leyes de Newton con ejemplos de la F1

Indigo Staff

La maestra, identificada en Twitter como Pau, compartió la manera en que enseña a sus alumnos con ejemplos de la Fórmula 1


Oct 30, 2019
Lectura 2 min
portada post

El mensaje en Twitter de una maestra mexicana que enseña la Leyes de Newton con ejemplos del Gran Premio de México se ha viralizado.

Al momento de esta publicación, la fotografía que compartió la maestra, en la que se observan ejemplos de la Fórmula 1 para desentrañar las complejas Leyes de Newton, se ha compartido más de 3 mil veces.

“Hoy en una de mis clases de física hicimos ejercicios sobre leyes de Newton basados en datos de la #F1”, escribió la docente en su mensaje.

Además, señaló que lo anterior le sirvió para hablar con algunos de sus alumnos del Gran Premio de México, las malas estrategias de Ferrari y la trágica historia de los hermanos Rodríguez.

En el reciente GP de México Hamilton se quedó con la posición de honor en el circuito de los Hermanos Rodríguez.

Con su coequipero Valtteri Bottas quedó en el tercer puesto por lo la diferencia de puntos entre el británico y el finlandés se quedó en 74 unidades.

Con este resultado, la ‘F1esta’ mexicana para coronar a Hamilton se quedó a medias, y será hasta el siguiente fin de semana cuando se presenten escenarios muy favorables para que llegue el sexto campeonato para el inglés de Mercedes en su historial, en el Gran Premio de Austin, en Texas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: LA ‘F1ESTA’ SERÁ ‘PARTY’ PARA LEWIS HAMILTON


Notas relacionadas

Jul 11, 2019
Lectura 2 min

Dic 13, 2018
Lectura 2 min

Nov 12, 2018
Lectura 3 min

Comentarios