Mads Mikkelsen abre la puerta para el regreso de Johnny Depp a ‘Animales Fantásticos’

Mads Mikkelsen fue cuestionado sobre cómo fue sustituir a Johnny Depp en 'Animales Fantásticos' luego del escándalo con Amber Heard
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

¿Puede Johnny Depp regresar a Animales Fantásticos? Pues el actor que lo sustituyó, Mads Mikkelsen, dejó abierta la puerta sobre esa posibilidad y, como era de esperarse, las redes sociales enloquecieron.

Pero vamos con calma, qué dijo exactamente el artista que ahora da vida Gellert Grindelwald en la saga cinematográfica que se inspira en el universo creado por la escritora J. K. Rowling.

Mikkelsen acudió al Festival de Cine de Sarajevo para recibir el Premio Honorario Corazón de Sarajevo por su destacada contribución al arte del cine, ahí tuvo una larga conversación con representantes de la prensa.

Una de las preguntas fue sobre su reciente participación en Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore y cómo fue su experiencia al tener que sustituir a un actor de la talla y popularidad como Depp.

“Fue muy intimidante, obviamente, bueno, ahora el curso ha cambiado, ganó la demanda, el caso judicial, así que veamos si regresa. Él podría. Soy un gran admirador de Johnny. Creo que es un actor increíble, creo que hizo un trabajo fantástico. Habiendo dicho eso, no podría copiarlo. No había forma de que pudiera simplemente copiarlo, porque es mucho de él. Sería un suicidio creativo.

Entonces, tuvimos que pensar en algo más, algo que fuera mío, y construir un puente entre él y yo. Entonces, sí, fue intimidante. Sus fans eran muy, muy dulces, pero también muy tercos. No interactué demasiado con ellos, pero pude entender por qué les rompieron el corazón”, respondió el actor famoso por su interpretación televisiva del Dr. Hannibal Lecter.

Johnny Depp fue expulsado de éste y otros proyectos luego que su entonces esposa, Amber Heard, lo acusó públicamente de ser un abusador y golpeador de mujeres en un artículo de opinión publicado en The Washington Post en 2018.

Recientemente, Depp le ganó un juicio a Heard, donde el jurado determinó que ella lo había difamado, aunque ambos habían tenido comportamientos reprobables y tóxicos durante su relación de pareja.

Lee también: ¡Johnny Depp está de regreso! Así se ve el actor como el rey Luis XV en su nueva cinta

Tras este veredicto, la carrera de Depp ha cobrado fuerza de nuevo e incluso se ha rumorado su regreso a sagas como Piratas del Caribe o Animales Fantásticos; sin embargo, sólo han sido rumores.

Lo que sí sabemos de manera oficial es que el regreso de de Johnny Deep será en una cinta del rey Luis XV, incluso ya ha sido difundida la primera imagen del actor caracterizado como el monarca.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil