Algunos padres y madres de familia comprendieron y compartieron su temor. Foto: Pexels.

Madre no permite que su hijo de siete años vaya solo al baño y recibe críticas en redes sociales

La mujer expuso que le preocupa que el menor se cruce con un desconocido que sea capaz de hacerle algo malo

Actualmente las personas en redes sociales se han dado mucha más libertad de criticar decisiones ajenas. Ahora, usuarios de Internet juzgaron a una mujer que no permite que su hijo de siete años vaya solo a un baño de hombres en lugares públicos.

La madre compartió su postura en Mumset, una plataforma de Internet dirigido a padres y madres de familia. Ella argumentó que tiene miedo de que su hijo llegue a encontrarse con un hombre desconocido que sea capaz de hacerle algo.

Tras dar a conocer su postura, la mujer explicó que ese es el motivo detrás del por qué aún lo lleva con ella a los baños para mujeres.“Estoy segura de que esto ya se discutió antes. Cuando salimos y mi hijo necesita ir al baño, le hago entrar en el de señoras conmigo”, dijo.

Asimismo, la madre de familia mencionó que su hijo ya le ha solicitado que le gustaría que esta situación deje de suceder y que puede ir al baño por sí solo. Sin embargo, ella lo ha permitido exclusivamente en lugares poco concurridos.

“El problema es que empieza a quejarse y quiere ir solo al de caballeros. Le permití hacerlo en un sitio concreto donde nunca hay nadie, así que sabía que no se encontraría con nadie en los urinarios”, agregó la mujer.

La postura de Internet

Al conocer la situación, personas de la plataforma en cuestión entraron en polémica y ofrecieron posturas divididas.

Por una parte estaba el bando de padres y madres que entendían la postura. Incluso le hacían saber que era normal sentir preocupación al no saber con quién se podía cruzar su hijo.

En contraste, algunas personas consideraron que era una medida exagerada y hasta consideraron que la madre era “paranoica”.

No obstante, la mujer es completamente consciente de que tarde o temprano no podrá seguir cuidando de esa manera a su hijo. ”En algún momento no aceptará ir al baño de señoras, esperemos que para entonces esté preparado para manejar cualquier mala situación”.

Te puede interesar