Luz María Jerez leerá fragmentos de Familias monstruosas

Luz María Jerez leerá fragmentos del libro Familias monstruosas, dentro del ciclo de lectura en voz alta ¿Quieres que te lo lea otra vez?
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En una actividad dirigida al público infantil, la actriz Luz María Jerez leerá fragmentos del libro Familias monstruosas, de Fernanda Tapia y Doctor Misterio (Andrés Carreño), dentro del ciclo de lectura en voz alta ¿Quieres que te lo lea otra vez?, el sábado 25 de junio, a las 12:00 horas, en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, en el marco de las actividades por el mes del orgullo LGBT.

La lectura, que se realizará como parte de la estrategia #VolverAverte, contará con la presencia de Fernanda Tapia, coautora del texto, quien es una reconocida conductora, locutora de radio y televisión, periodista, guionista, productora y actriz de doblaje con más de 41 años de trayectoria.

Se contará con la participación de Centeotl Mendoza, intérprete de Lengua de Señas Mexicana (LSM), para que las personas sordas o con debilidad auditiva puedan disfrutar de la actividad.

¿Quieres que te lo lea otra vez? es un programa de fomento a la lectura que se lleva a cabo con la participación de actrices y actores que leen en voz alta textos de diversos autores y autoras. Tiene como propósito acercar al público infantil y juvenil al gusto por la lectura y los libros.

También se contará con trasmisión en vivo a través del perfil de Facebook del Inbal (/INBAmx) y de Extensión Cultural (/extensionculturalinbal).

La lectura en voz alta de Luz María Jerez, dirigida al público infantil, se realizará el sábado 25 de junio, a las 12:00 horas, en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes.

También puedes leer: LibroFest Metropolitano, la lectura desde la virtualidad

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil