¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

PEñA NIETO

Luis Miguel reaparece en fiesta de cumpleaños del hijo de Peña Nieto

Indigo Staff

El hijo del ex mandatario priísta cumplió 21 años y lo festejó en el puerto de Acapulco; una foto de “El Sol” y Peña Pretelini fue subida a la red social Instagram


Ene 29, 2019
Lectura 2 min
portada post

El cantante Luis Miguel reapareció en la fiesta de cumpleaños 21 de Alejandro Peña Pretelini, hijo del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, celebrada en el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#LuisMiguel #amigos @lmxlm

A post shared by FCO Luis Miguel Foro (@luismiguel_foro) on

La fotografía fue compartida por el político Gerardo Islas, exesposo de la actriz mexicana Sherlyn en una historia de la red social Instagram y se lee la felicitación “Feliz cumpleaños Alejandro Peña”, acompañado con la música de fondo de “El Balaju-Huapango”, tema del disco más reciente del cantante mexicano.

El expresidente Peña Nieto también felicitó a su hijo en la misma red social, de quien compartió un mensaje acompañado de un collage de fotografías, donde consideró a su hijo de una gran nobleza y se dijo orgulloso de éste.

Por su parte, su hermana Paulina compartió una historia con fotografías acompañadas por su madre fallecida, Mónica Pretelini junto a otra fotografía más reciente con sus hermanastras, las hijas de Angélica Rivera.

La familia de Peña Nieto fue blanco de críticas durante y después de su sexenio por las muestras de ostentación de sus hijos; por ejemplo, cuando Paulina Peña calificó de “prole” a los que la criticaban en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

AFIRMA PEÑA NIETO QUE VIVIRÁ EN EDOMEX AL TÉRMINO DE SU SEXENIO


Notas relacionadas

Ago 31, 2016
Lectura 2 min

Comentarios