“Aquí están los nuevos personajes”: Revelan actores que se unen a temporada 3 de ‘Luis Miguel: la serie’

La tercera entrega de la serie de Netflix será la que dé fin a la historia de “El Sol”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luis Miguel: la serie, es uno de los contenidos favoritos de Netflix, pues cada que se estrena una temporada se mantiene entre lo más visto de la plataforma de streaming semana a semana, pues son millones de personas los que quieren conocer más de cerca la vida de “El Sol”.

Por tal motivo es que ya se espera con ansias la tercera entrega y Netflix ya anunció quiénes serán los nuevos actores que se unen a la última temporada, en donde conoceremos aún más secretos sobre la vida del cantante. Aquí te decimos quiénes se unen al elenco.

Te recomendamos: Netflix y sus estrenos de septiembre: Amores Perros, Bob Esponja, Lucifer y más

Fue a través de sus redes sociales que la plataforma de Netflix confirmó que esta será la última temporada de la serie y marca la salida de algunos actores que habíamos visto desde la primera tanda de capítulos, como es el caso de Juanpa Zurita, quien ya no formará parte de la bioserie.

En la imágen podemos ver equipo de sonido, micrófonos, un walkman y unos audífonos, así como una hoja con el nombre de los nuevos actores y el personaje que interpretarán.

“¿Listos para la temporada 3 de Luis Miguel: la serie? ¡Porque aquí están los nuevos personajes que se incorporan a la serie!”, dice la publicación.

Algunos de los actores y actrices que se unen al elenco son Jade Ewen, quien será la encargada de interpretar a Mariah Carey, con quien “El Sol” sostuvo un intenso romance.

También se une a la serie Plutarco Haza con el personaje de Humberto, Alejandra Ambrosi como Karla, Miguel Rodarte será Daniel, mientras que Mauricio Abad será el nuevo encargado de dar vida a Sergio, hermano menor de Luis Miguel.

Otro de los nombre que causaron revuelo entre los fans de Luis Miguel fue el de Antonio Mauri, hijo de Toño Mauri, quien también se une a la serie junto a Carlos Ponce quien interpretará a Miguel, mejor amigo del cantante; así como Sebastián Zurita, quien interpretará a Alex en su etapa adulta sustituyendo a Juanpa Zurita.

Hasta el momento no hemos podido ver más avances sobre la tercera temporada de Luis Miguel: la serie, ni se ha revelado la fecha de estreno; sin embargo, se espera que llegue a la plataforma a principios del próximo año.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil