¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

NETFLIX

Luis Miguel: La Serie está de regreso; Netflix presenta adelanto (VIDEO)

Indigo Staff

Luego de los rumores de la salida de Diego Boneta, la plataforma digital compartió el primer teaser donde aparece el protagonista de la primera temporada.


Ene 7, 2020
Lectura 2 min
portada post

Luis Miguel: La serie está de regreso. Netflix presentó este martes el primer adelanto de la segunda temporada.

Luego de los rumores de la salida de Diego Boneta, la plataforma digital compartió el primer teaser donde aparece el protagonista de la primera temporada.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, informó , Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix, Rodrigo Mazón.

El rodaje de la serie comenzará en febrero próximo y tratará las dificultades que enfrentó el músico para equilibrar su vida personal y su carrera profesional. 

“Luis Miguel es una de las series de Netflix más vista en Latinoamérica. El público estará muy contento con la continuación de la historia de uno de los intérpretes más queridos del mundo”. consideró por su parte Mark Burnett, Presidente Global de MGM Television Group.

LUIS MIGUEL Y EXPRESIDENTES

Durante la trayectoria profesional se enfrentó a muchos escándalos, y en ellos destacan al menos tres expresidentes mexicanos: Carlos Salinas de Gortari, José López Portillo y Miguel de la Madrid.

El 1 de diciembre de 1988, día que Salinas asumiría la presidencia de México, luego de uno de los procesos electorales más cuestionados de la historia, Luis Miguel llegó al evento acompañado de la actriz Carmen Salinas.

Incluso, Salinas de Gortari le habría entregado su carta de naturalización al “sol de México”.


Notas relacionadas

May 21, 2020
Lectura 2 min

May 20, 2020
Lectura 3 min

May 7, 2020
Lectura 2 min

Abr 23, 2020
Lectura 5 min

Comentarios