La temporada final de Luis Miguel La Serie está a la “vuelta de la esquina”, pues esta última, y tercera, entrega estará disponible en Netflix a partir del jueves.  

A cuatro años del inicio de esta serie, la plataforma de streaming estrenará el final de una de sus series más populares en México y en otros países de habla hispana. 

Diego Boneta, quien además de ser el protagonista de la serie funge como productor de la misma, será el encargado de encarnar a Luis Miguel nuevamente, para llevar al personaje hasta su etapa actual. 

¿Cuándo se estrena ‘Luis Miguel La Serie’?

Será a partir del próximo jueves 28 de octubre cuando Netflix libere los últimos capítulos del serial. 

Esta tercera temporada se estrenará solo cinco meses después de que terminara la segunda, cuya espera fue bastante larga. 

¿A qué hora sale? 

La temporada final de Luis Miguel La Serie será liberada en la madrugada del 28 de octubre, no a las 00:00 horas, sino a las 02:00, en países como México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá.

En otros sitios; como Bolivia, Venezuela y Puerto Rico se liberará a las 03:00 horas, mientras que en Argentina y Chile será hasta las 04:00.

La tercera y última temporada será narrada en dos líneas de tiempo, una a finales de los años noventa, cuando Luis Miguel trató de incursionar en el mercado anglosajón y sostuvo una relación con Mariah Carey, y otra en la que se enfrenta a los problemas que hasta el inicio de la serie eran de conocimiento público.

Te sugerimos: Liberan trailer de Luis Miguel La Serie; será la última temporada