No hay imagen disponible

Los verdaderos asesinos que aparecen en la serie “Mind Hunter” de Netflix

Asesinos y violadores, todos quedaron retratados en las pantallas de los usuarios de Netflix gracias a la serie Mind Hunter, estrenada recientemente

Por años, los aficionados a las series policiacas y de delincuentes han tenido de dónde escoger: La Ley y el Orden, Mentes Criminales e incluso Los Expedientes Secretos X, sin embargo, nadie puede negar que lo de hoy es Mind Hunter, la nueva producción exclusiva de Netflix.

Inspirada en el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit, de Mark Olshaker y John E. Douglas, la serie ha llamado la atención por presentar a criminales que atemorizaron a las personas en la vida real.

Reporte Índigo te presenta el perfil de algunos de los personajes que causan horror en los usuarios de Netflix, así como las personas que los inspiraron lo hicieron con la sociedad estadounidense.

Ed Kemper

Se calcula que este sujeto asesinó a 10 personas entre 1964 y 1973.

De acuerdo con quienes lo conocieron cuando era pequeño, de niño, el asesino mataba gatos e incluso los desmembraba.

A sus 15 años, Ed asesinó a sus abuelos paternos y fue a prisión, no obstante, salió libre al cumplir 21 años.

Entre las víctimas de este hombre se cuentan seis colegiales, una amiga suya y su madre.

Kemper confesó que, luego de decapitar a los cadáveres, tenía sexo con ellos.

Monte Russell

Este hombre es considerado un violador en serie.

Aunque estuvo internado en una institución mental, la historia cuenta que escapaba y violaba a la primera mujer que se le ponía enfrente.

Se le consideró recuperado y se le dejó libre, sin embargo, en 1976, violó y mató a 5 mujeres.

Richard Speck

Una noche de fiesta, al final de la década de los 60, este hombre decidió ingresar a una casa en Chicago y asesinar a ocho estudiantes de enfermería.

Cabe señalar que su crimen también inspiró los acontecimientos de la primera temporada de American Horror Story: Murder House, en donde mata a dos muchachas, cuyos fantasmas asustan a los habitantes de una casa de Los Ángeles.

Murió en prisión, en 1991.

TE PUEDE INTERESAR: COMIENZA LA CACERÍA

Te puede interesar