¡De Springfield a Paris! Los Simpson desfilan para Balenciaga en el Fashion Week (VIDEO)

Un capítulo especial de la famosa familia amarilla presentó la nueva colección de la famosa casa de modas española
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los Simpson sorprendieron a sus millones de seguidores en todo el mundo al protagonizar un capítulo especial en el que presentaron la colección primavera-verano 2022 de la casa de modas Balenciaga, fundada en 1917 por el español Cristóbal Balenciaga, en la Semana de la Moda en Paris.

En el desfile en vivo de la marca participaron personalidades de la talla de la súper modelo Naomi Campbell o la cantante Cardi B, quienes lucieron exclusivos diseños de la firma, pero lo que más llamó la atención fue cuando se encendieron los reflectores y se proyectó el capítulo especial de la serie animada.

Te recomendamos: “He recapacitado”: Luisito Comunica revela que fue detenido por militares en Venezuela (VIDEO)

Desfilan' Los Simpsons para Balenciaga en la Semana de la Moda en París

En el episodio podemos ver como Homero, intenta cumplir el sueño de Marge de tener un vestido Balenciaga, y una serie de acontecimientos hacen que la madre de familia se convierta en la gran estrella del desfile del diseñador de a firma Demna Gvasalia en Paris, a donde también son invitados algunos habitantes de Springfield.

“¿Desfilar en una pasarela? Qué superficial. Bueno, sólo esta vez, por la investigación”, expresa Lisa Simpson con un vestido rojo de falda de vuelo.

simpson_balenciaga_2.jpg

Además de los residentes de la emblemática ciudad, también podemos ver llevados a la animación a personajes como Anna Wintour, jefa de la edición estadounidense de Vogue y el mismo Gvasalia.

¿Dónde ver el capitulo de Los Simpson y Balenciaga?

El icónico capítulo especial está disponible en la plataforma de Youtube de la marca, además de las redes de Balenciaga y de la Federación de Alta Costura y Moda, organizadora de la pasarela. Lo podrás disfrutar completamente gratis.
YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil