Los necesarios desde Chile, presentan Hoy, la continuación de una historia de desamor

Como parte de su nueva producción Presiento, la banda chilena presenta este viernes el sencillo Hoy, con un sonido armónico de rock pop que deja muy claro el estilo de la banda y del material.
Sergio Iván González Sergio Iván González Publicado el
Comparte esta nota

El rock en Latinoamérica y Chile siempre ha sido una escena importante y diversa, numerosos exponentes van dejando huella con diferentes estilos y generan nuevas propuestas. En esta ocasión toca el turno de Los necesarios, agrupación que con su rock pop cuenta historias sobre las vivencias humanas.

Los necesarios estrenan este viernes Hoy, quinto sencillo de Presiento, una historia que va mas allá de la música y que cuenta la historia del duelo de Galatea Palacios, y que en este capítulo muestra el punto de quiebre de la historia.

En las entregas anteriores la banda colocó la historia y la hizo parte del público al tratar el tema de la melancolía, la soledad y las etapas por las que pasan las personas al estar en pareja.

“Lo que dicen” y “Es verdad” son parte de algo aún más grande, pues la banda tiene una novela en proceso inspirada en la historia del disco y además se encuentra en proceso de montaje de una obra músical, que promete dar una experiencia completa para conectar con emociones y sensaciones que hemos ido perdiendo en este confinamiento.

Además, Los Necesarios van con un estilo que llega directo, esas baladas de los años 60 que pusieron a nuestros abuelos al pendiente de la radio, se refrescan en el estilo de la banda y llegan a nuevos oídos y nuevas fronteras.

La agrupación es conocida por expandir sus composiciones a nuevos horizontes no sólo los físicos, sino los artísticos y en otras disciplinas, es por eso que durante este confinamiento y la pandemia se muestran preocupados por conservar la salud tanto física como mental y emocional, y para ejemplo la producción de Presiento y los sencillos que le componen, como Hoy, donde conectan con su público.

“Hoy” se estrena en todas las plataformas digitales este viernes 6 de Agosto, siendo una producción de Jaime Salva (Tomo como Rey) en Estudios Pulsar con el trabajo de ingeniería de Carlo Colussi.

Proximamente, Los necesarios esperan volver a los escenarios, llevar a cabo todos los planes que incluye este material y continuar componiendo una continuación de la historia, pero sobre todo, llevarla a los oídos del público de habla hispana en vivo, si la pandemia lo permite.

En conexión:

Fb: @losnecesariosoficial

Instagram: losnecesariosoficial

Escucha y espera el nuevo sencillo de los necesarios:

YouTube: Los necesarios

Spotify:

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil