Los mejores memes de la caída masiva de Facebook, WhatsApp e Instagram

Esta es la tercera vez en el año que WhastApp, Facebook, Messenger e Instagram tiene una caída notable
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Desde esta mañana usuarios en México y otras partes del mundo comenzaron a reportar la caída en los servicios de Facebook, WhatsApp, e Instagram.

De acuerdo con Down Detector, además de los tres servicios de Facebook, proveedores de internet como Telmex también han reportado fallas por parte de los usuarios en las últimas 12 horas.

“Los informes de los usuarios indican que Whatsapp está teniendo problemas desde las 11:45 AM EDT.http://downdetector.com/status/whatsapp/”, indicó la cuenta de Twitter.

En el caso de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, los usuarios reportan que cuando envían mensajes, les aparece el mensaje “conectando” y el icono de un reloj, como si estuviera cargando.

Mientras que en Instagram y Facebook no carga el ‘feed’ o muro de publicaciones, tampoco permite compartir nuevos comentarios o ver contenido.

Lee: Se caen Facebook, Instagram y WhatsApp; usuarios no pueden acceder a las aplicaciones

En Twitter, cientos de miles de usuarios comenzaron a reportar o burlarse de la caída de los servicios.

En menos de media hora, los hashtags WhatsApp, #WhatsAppdown, Facebook e Instagram se colocaron como la tendencia número en México y por supuesto los memes no se hicieron esperar.

La vez pasada que se cayeron las aplicaciones de la compañía fue a principios de agosto, donde usuarios reportaban problemas en Instagram para cargar sus pantallas de inicio.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil