De los creadores de ‘Pokémon Go’… llega ahora ‘Harry Potter: Wizards United’

El juego promete revolucionar el terreno de la realidad aumentada con una nueva app basada en el mundo creado por JK Rowling
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Niantic, la empresa que revolucionó el mundo de los videojuegos con Pokémon Go, está a punto de cumplir el sueño de millones de fanáticos de las aventuras al interior del Colegio Hogwarts, pues el próximo año lanzará el juego de realidad aumentada Harry Potter: Wizard United.

“Los jugadores que han soñado con convertirse en hechiceros en la vida real, finalmente tendrán la oportunidad de experimentar el mundo mágico de JK Rowling”, señaló Niantic en un comunicado publicado en su página web este miércoles.

Al igual que con Pokémon Go, los ‘hechiceros’ deberán explorar distintas calles, barrios y ciudades para descubrir y luchar en contra de bestias legendarias, al tiempo que hacen equipo con otros magos para terminar con los enemigos más poderosos.

“Estamos encantados de asociarnos con Warner Bros. Interactive Entertainment, y el equipo de desarrollo de WB Games San Francisco para llevar esta serie mágica y querida a la vida de un modo completamente nuevo”, agregó la empresa en un comunicado.

Desde hace cinco años, Niantic se convirtió en la empresa líder en videojuegos de realidad aumentada, primero con el juego Ingress, el cual fue el primero en convertir las calles del mundo real en un tablero de juego global en el que cualquiera puede interactuar.

Sin embargo, la compañía experimentó niveles de éxito nunca antes vistos con Pokémon Go, pues millones de personas convirtieron a las ciudades más importantes del mundo en verdaderas plazas de juego, un fenómeno nunca antes visto.

Aunque el lanzamiento ya está más que confirmado, Niantic no ha anunciado fecha de lanzamiento para el nuevo juego, sin embargo, el portal especializado en tecnología, Tec Crunch, asegura que la app vería la luz durante el primer mes del 2018.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil