Los Caligaris llegarán al Auditorio Nacional

La banda argentina festejará, a ritmo de rock y ska, sus 25 años de historia los próximos 11, 12, 18 y 19 de agosto. Con estas fechas llegarán a ocho conciertos en el escenario capitalino desde su debut en 2018
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los Caligaris, banda argentina considerada una de las más sobresalientes de la escena del rock latinoamericano contemporáneo, emprenderá una gira de gala para festejar sus 25 años de trayectoria, la cual llegará al Auditorio Nacional con cuatro fechas totalmente agotadas los días 11, 12, 18 y 19 de agosto.

Los integrantes de la agrupación han adelantado que Veinticirco, nombre de este tour conmemorativo, será el más importante de su carrera y llegará acompañado del disco más arriesgado de sus vidas.

Los Caligaris se han caracterizado por abrazar la fusión musical de géneros que van del rock al ska, balada, cumbia, cuarteto cordobés y reggae, a los que suman una divertida y original puesta en escena con aires circenses en sus presentaciones.

La agrupación regresará al Auditorio Nacional tras su debut en 2018, cuando congregaron a 40 mil personas durante los cuatro conciertos que ofrecieron para celebrar 20 años de carrera. Previo a estas presentaciones, los argentinos formaron parte del elenco de las Lunas del Auditorio en 2015, año en el que también estuvieron nominados a este galardón en la categoría Espectáculo alternativo.

Ahora repetirán la hazaña con cuatro presentaciones más, las cuales prometen ser un espectáculo épico en el que harán un recorrido por su historia musical, que incluye temas emblemáticos como “Kilómetros”, “Quereme así”, “Razón” y “Añejo W”.

Te puede interesar: La banda Ramona apuesta el rock ‘locochón’

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil