Reporte Indigo

Los Ángeles Azules se comen al mundo; estarán en Coachella 2018

Los Ángeles Azules siguen cosechando la admiración y el reconocimiento del público joven, prueba de ello es que han sido invitado a tocar al festival Coachella de este año, junto a artistas como The Weeknd, Beyonce y Eminem.

Los organizadores del festival publicaron este martes el cartel oficial del Coachella 2018, el cual señala que la agrupación mexicana tocaría el viernes 13 o 20 de abril, el mismo día que The Weeknd, Jamiroquai, St. Vincent, SZA y Kygo, entre otros.

El grupo de cumbia originario de Iztapalapa experimentó un segundo aire en su carrera, dentro del sector juvenil, luego de tocar en el festival Vive Latino, lo que lo llevo a grabar un disco con diversos artistas de la escena nacional.

Relacionado: LA MÚSICA NO ES PARA TODOS

Los Ángeles Azules tienen una trayectoria de más de tres décadas en el mundo de la cumbia, desde que la familia Mejía Avante fundó el grupo en 1983.

Esta no es la primera vez que una banda mexicana toque en el festival, pues el escenario de Coachella ya ha recibido a Café Tacvba, Caifanes, Molotov, Nortec Collective, Austin TV, así como Julieta Venegas, entre otros.

Exit mobile version