Los 5 mejores tragos de 2020 en Bar Emprende

Este cierre de 2020 no será de celebraciones como otros años. Tal vez será un cierre de reflexión y de plantearnos qué cambios tendremos
Genaro Mejía Genaro Mejía Publicado el
Comparte esta nota

Este cierre de 2020 no será de celebraciones como otros años. Tal vez será un cierre de reflexión y de plantearnos qué cambios tendremos que hacer para salir adelante en 2021.

Pero en el equipo de Bar Emprende siempre pensamos de forma positiva y propositiva, y nos gusta, además, ver siempre lo bueno de la vida. 

En este episodio de fin de año te presentamos algunas reflexiones sobre el impacto de la pandemia en la industria de la hospitalidad: restaurantes, bares y hoteles, sin duda, una de las más golpeadas.

Pero también hablamos de la innovación y los cambios que tuvieron que hacer los empresarios y emprendedores de este sector para sobrevivir al Gran Encierro y de cómo será el futuro de la comida, la bebida y los viajes.

Conoce los 5 mejores tragos de Bar Emprende en 2020, cortesía de nuestros bares anfitriones: Pata Negra Centro Histórico, La Xampa, Maison Artemisia, Taberna Calacas y Licorería Limantour.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil