Los 5 Clicks del día

#Tecnología

Defensor de Android (http://bit.ly/HhXei4)

Juan Antonio Zertuche Juan Antonio Zertuche Publicado el
Comparte esta nota

#Tecnología

Defensor de Android (http://bit.ly/HhXei4)

Con ejemplos muy puntuales, un usuario de teléfono Android sostiene que el sistema operativo de Google es mucho más intuitivo y fácil de usar que el iOS de iPhone. Este es el primero de una serie de cinco videos para demostrarlo. Como usuario de iOS, confieso que me hizo pensar dos veces. ¿Con cuál te quedas tú?

#Arte

Palestina a través de pósters (http://bit.ly/34Vcwd)

La construcción de la identidad palestina y la difusión propagandística del conflicto con Israel, a través de pósters. El sitio del académico Dan Walsh es un archivero digital que contiene 6 mil 741 pósters de mil 395 artistas, con más de 100 años de historia: incluye imágenes de 1897 hasta la fecha.

# CambioClimático

Temperatura a la alza (http://econ.st/IpulSj)

The Economist publicó una gráfica alarmante y contundente: el incremento en la temperatura de la superficie, en los océanos y de los niveles atmosféricos de CO2 es un hecho. Para aquellos que siguen dudando del cambio climático, deberían ver esta gráfica con indicadores cuesta arriba desde 1960.

#Música

Estética, moda y Kanye West (http://vimeo.com/41504360)

La simbiosis entre arte, moda y la música de Kanye West queda plasmada en “Lost In The World”, el nuevo sencillo y video del álbum “My Beautiful Dark Twisted Fantasy”. El director es Ruth Hogben y la casa productora SHOWstudio, compañía que se dedica a la producción de shows de moda en línea.

#Música

Se aparece The Avalanches (http://bit.ly/IHPgMu)

El dueto australiano de música electrónica tiene más de 10 años emocionando a sus fans… pero sin música de por medio. “Since I Left You” fue lanzado en el año 2000 y desde entonces solo han ofrecido migajas, entre canciones sueltas y playlists misteriosos, como éste que estamos recomendando.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil