#ciencia
Comer de pie no es dañino
A la próxima que te veas en la necesidad de comer de pie por andar a contrarreloj, no te sientas culpable. Contrario a lo que comúnmente se cree, consumir alimentos de forma rápida no causa problemas de indigestión. O al menos la evidencia científica que respalde esta idea es nula. Conoce más sobre el tema en la BBC.

#tecnología
¿Por qué besamos?
En el último episodio del programa “Vsauce” en YouTube, el educador científico norteamericano Michael Stevens aborda la filematología, la ciencia que estudia el beso. Dice que los efectos positivos de la acción de besar -reduce el estrés y el colesterol, o quema calorías, por ejemplo- no se generalizaron por accidente.

#arte
Vista microscópica
Entérate sobre la tecnología que empleó un equipo internacional de investigadores para  desarrollar una cámara digital casi semiesférica que está inspirada en los ojos de los insectos. En un futuro, el sistema de este dispositivo, que tiene un campo de visión de 160 grados, podría utilizarse para endoscopios en miniatura. 

#arte
Cerebros artesanales
“Brains” es la nueva obra del joven británico, Kyle Bean, quien se especializa en modelos hechos a mano, escenografía y dirección de arte. Fue realizada para la revista Men’s Health, e incluye cerebros hechos de pasta de dientes, periódicos y frutas con chocolate. El resto de su portafolio también  merece un vistazo.

#fotografía
Pinceladas de leche
La fotógrafa y diseñadora Manon Wethly, sabe cómo hacer de su profesión un divertido pasatiempo. Wethly, quien radica en  Bélgica, capturó estas imágenes en movimiento con solo tomar su iPhone y lanzar al aire bebidas de todos los colores y sabores.