¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

RADIO

Loret de Mola y su ‘Sin Anestesia’ tuvieron su último día en Radio Centro; así reaccionó la gente

Indigo Staff

El periodista recibió muestra de apoyo y buenos deseos, sin embargo, también fue blanco de críticas e insultos


Dic 7, 2018
Lectura 2 min
portada post

El programa radiofónico del periodista Carlos Loret de Mola, llamado ‘Sin Anestesia’, llegó este viernes 7 de diciembre a su fin; lo que marca la salida del conductor de la cadena nacional de Grupo Radio Centro.

Loret de Mola adelantó vía Twitter el fin del programa el pasado 3 de diciembre, lo que provocó una serie de especulaciones sobre los motivos de su salida.

“Hoy fue el último día de nuestro programa de radio #SinAnestesia. Agradezco profundamente las muestras de solidaridad y cariño de tantas personas ante esta noticia”, escribió este viernes el periodista.

El anuncio definitivo dividió a los usuarios, entre quienes señalaron que extrañaran al conductor y aquellos que lo acusaron de ser un periodista tendencioso.

“Mucho éxito, Carlos”, “Mis mejores deseos para lo que sigue”, “Un abrazo a todo el equipo” y “Duele que termine, pero confío que vendrá algo mejor”, fueron algunos de los comentario en favor del periodista.

Sin embargo, también recibió críticas como “vendiste tu credibilidad”, “te pasó por chayotero”, “Ojalá y pronto sea tu último día en televisión” y “Qué buena noticia”.

Tras el anuncio del fin del programa, algunas personas especularon que Loret de Mola salía del aire por ser crítico del nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Por ejemplo, el historiador Enrique Krauze escribió: “Lo lamento mucho Carlos. Me preocupa mucho la libertad de expresión, y tú eres un emblema”.

Por su parte, Radio Centro explicó que Loret no estuvo de acuerdo con el cambio de horario y reestructuración de la barra de noticieros.

La empresa radiofónica le ofreció terminar el noticiero hasta marzo de 2019 o el 14 de diciembre de este año, sin embargo, el periodista decidió acelerar el final para este 7 de diciembre.


Notas relacionadas

Nov 18, 2018
Lectura 1 min

Comentarios