Logo del Batman de Michael Keaton en película de The Flash vuelve locos a fans de DC

Andy Muschietti, director de The Flash, compartió una imagen del viejo logo usado por Keaton, lo que despertó una serie de teorías en redes sociales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Bastó con una simple imagen en redes sociales para que los fanáticos del universo de DC se volvieran locos, pues Andy Muschietti, director de la nueva cinta de The Flash, compartió el logo de Batman con una mancha de sangre.

Pero ¿por qué tanto escándalo? Pues resulta que el logo es ni más ni menos que el usado por Michael Keaton en las cintas del “caballero de la noche” que dirigió Tim Burton a finales de los años 80 y principio de los 90.

Desde mediados de abril, la prensa especializada confirmó que Keaton, uno de los actores que mejor ha llevado la capa del murciélago, regresaría para interpretar al personaje en The Flash.

Aunque se sabe de la participación de Keaton, Ezra Miller interpretando a Flash y Ben Afleck como otra versión de Batman, muy poco se ha filtrado de los sets de rodaje, lo que ha aumentado el misterio sobre la cinta.

Es por esta razón que resulta tan llamativo que sea el propio director Andy Muschietti quien revele lo que podría ser considerada como la primera imagen oficial de la película.

Lee también: Netflix confirma que no habrá una segunda temporada de Jupiter’s Legacy

Sin embargo, el cineasta no compartió ninguna clase de descripción con la imagen en sus redes sociales, lo que ha desatado las teorías de los fans sobre la película del velocista más famoso del mundo de los cómics.

Personas en redes sociales han comenzado a especular sobre si la mancha en el logo del viejo Batman representa que la versión de Keaton morirá en esta cinta o sí será el encargado de matar a otro personaje clave.

Sea cual sea la respuesta, la audiencia deberá esperar hasta noviembre de 2022 para saciar sus dudas sobre la supuesta llegada del multiverso al terreno cinematográfico de DC.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil