¿Lo viste? Usuarios captan cuando duende parpadea en VIDEO de Luisito Comunica

Cuando los comentarios comenzaron a hacer viral el video, Luisito Comunica se pronunció respecto al tema en Venezuela
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un video del youtuber Luisito Comunica está causando terror en redes sociales pues de acuerdo con varios usuarios se puede apreciar cuando una figura de adorno de un duende parpadea y queda captado en la grabación.

Se trata de un presunto fenómeno paranormal que está invadiendo las redes sociales pues en el video del youtuber hay una figura de un duende que aparece en su habitación pero parpadea.

El video corresponde a una serie titulada “Luisito tecnología” en la que hace la reseña de varios gadgets como unos audífonos; sin embargo, los usuarios notaron que un duende de yeso parpadea en el minuto 10:25.

YouTube video player

Cuando los comentarios comenzaron a hacer viral el video, el propio youtuber se pronunció respecto al tema y en medio de su viaje por Venezuela subió algunas historias en su perfil de Instagram.

“Yo estaba feliz hablando de unos audífonos y un duende parpadea, no hay más”, comenzó.

“Es claro que el duende cierra el ojo; esa dramatización de la música se hizo después, no era parte del video original, pero que miedo, ya no sé si puedo dormir tranquilo en la noche”, añadió.

El video del que habló el influencer, y de donde se sacó el misterioso fragmento, fue publicado el pasado 18 de agosto en su canal de YouTube. El tema principal fue conocer las características de los últimos audífonos inalámbricos que compró.

Tras su publicación, usuarios detectaron un impresionante hecho que se robó la atención de todos, pues la figura de duende que Luisito Comunica tiene en su casa, parpadeó.

Según el youtuber, fueron muchos seguidores que notaron el impactante suceso, por lo que decidió hablar sobre el tema y pedir consejos.

Cabe mencionar que el misterioso duende de camisa verde y sombrero rojo forma parte de una mesa que Luisito tiene a un costado de su cama.

Puedes leer: Luisito Comunica acusa intento de robo durante Marcha por el Orgullo Gay (VIDEO)

Tanto en el video original como en los fragmentos recuperados por sus seguidores, se puede apreciar el inusual hecho.

Luisito Comunica se mostró muy sorprendido ante el suceso y aseguró que el inusual acto ocurrió de verdad, por lo que quiere encontrar una solución lo antes posible. Para ello, el influencer abrió un espacio para que sus seguidores de Instagram le dejen consejos que le puedan ser de utilidad.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil