¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TECNOLOGíA

¿Lo último de Apple? filtraciones apuntan al iPhone 12 Mini como el nuevo teléfono

Indigo Staff

Se trata de la filtración de lo que serían las cuatro nuevas versiones del iPhone y que hasta el momento se conoce que se llamaría iPhone 12 Mini


Sep 27, 2020
Lectura 2 min
portada post

A través de Twitter se filtraron los nombres de los últimos modelos que Apple lanzaría el mercado previo al anuncio de su nuevo iPhone 12, pero que se trataría de una versión mini de su más reciente teléfono.

Se trata de la filtración de lo que serían las cuatro nuevas versiones del iPhone y que hasta el momento se conoce que se llamaría iPhone 12 Mini, ya que sería el dispositivo inteligente más pequeño.

Estas filtraciones también se dan luego que en el pasado Apple haya lanzado productos “mini”, como el iPod mini, iPad mini y Mac mini; sin embargo, en el caso de celulares, la compañía aún no ha ocupado este “apellido”.

En esta ocasión, las filtraciones se dieron a través de Twitter, cuando la cuenta @L0vetodream sugirió que los cuatro nuevos iPhones se llamarán iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

El rumor se hizo más grande cuando otro filtrador, @duanrui1205, compartió a través de la misma red social imágenes de calcomanías que suelen venir en fundas de silicón para los próximos teléfonos iPhone, incluyendo nombres y tamaños de pantalla.

De esta forma, los cuatro nuevos iPhone 12, y sus respectivos tamaños, quedarían de la siguiente forma:

* Apple iPhone 12 Mini, con pantalla de 5.4 pulgadas.
* Apple iPhone 12, con pantalla de 6.1 pulgadas (igual que la del iPhone 11).
* Apple iPhone 12 Pro, de 6.1 pulgadas (igual que el anterior, pero presumiblemente con especificaciones más altas).
* Apple iPhone 12 Pro Max, con pantalla de de 6.7 pulgadas (más grande incluso que que el iPhone 11 Pro Max, de 6.5 pulgadas).

Finalmente, de ser cierto, este iPhone 12 mini reemplazaría al iPhone SE de segunda generación como el teléfono más pequeño de la familia de Apple, aunque por sus dimensiones sería ligeramente más grande que el iPhone SE de primera generación.

Lee: Boing en lugar de iPhone desata ola de críticas al e-commerce de SEARS


Notas relacionadas

Oct 15, 2020
Lectura 2 min

Oct 14, 2020
Lectura 2 min

Oct 14, 2020
Lectura 2 min

TECNOLOGíA

Mashow, la aplicación del entretenimiento

Fernanda Muñoz


Oct 14, 2020 Lectura 2 min

Oct 13, 2020
Lectura 2 min

Comentarios