El músico Travis Barker se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida, tras ser hospitalizado de emergencia hace unos días.

Fue el pasado lunes cuando el marido de Kourtney Kardashian ingresó de urgencia en el centro Médico Cedars Sinai, en la ciudad de Los Ángeles, con un pronóstico grave.

Tras varios días de hospitalizado y cuidados hospitalarios, parece que Travis se encuentra mejor.

A través de su cuenta de Instagram, el baterista ha decidido dedicar unas palabras a sus seguidores, para informar sobre su actual estado de salud.

“Fui el lunes a hacerme una endoscopia sintiéndome bien, pero, después de la cena, empecé a sentir un dolor muy agudo y llevó hospitalizado desde entonces”, dijo el baterista de Blink-182.

Lee: Revelan qué padecimiento llevó a Travis Barker, de Blink 182, al hospital

Explicó que durante la endoscopia que le practicaron, le extirparon un pólipo pequeño, localizado en un área sensible, lo que dio lugar a una pancreatitis grave que puso en peligro su vida.

“Durante la endoscopia, se me quitó un pequeño pólipo de una zona sensible, que, desafortunadamente, afectó a un tubo de drenaje del páncreas, lo que ha desencadenado en una severa y amenazante pancreatitis“, ha explicado,

A pesar de su mejora, su estancia en el hospital se alargará un tiempo, ya que está recibiendo un tratamiento que pueda ayudar a curar el fuerte dolor que padece.

El marido de Kourtney ha agradecido a las personas que le han atendido durante estos días tan duros. “Me siento tan agradecido que con un tratamiento intensivo me pueda encontrar mucho mejor”.

Finalmente, Kourtney también se pronunció. “Doy las gracias a todos los que han cuidado de mi esposo tan maravillosamente. Que semana tan aterradora a la vez que emotiva. Nuestra salud lo es todo y a veces lo damos por hecho cuando, rápidamente, todo puede cambiar”, decía la hermana mayor de Kim Kardashian.