El comediante Teo González fue intervenido quirúrgicamente la mañana de este jueves a consecuencia de un infarto.

Televisa informó por medio de redes sociales que el “comediante de la cola de caballo” se encuentra recuperándose en terapia intermedia en un hospital de Guadalajara, Jalisco.

Los reportes indican que el cómico se encuentra consciente tras la operación y en constante observación médica, pues presenta algunos dolores.

“Esta mañana Teo González fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir un infarto. El actor se encuentra en terapia intermedia en un hospital de Guadalajara, consciente pero con algunos dolores”, señaló la televisora en Twitter.

Cortes Producciones, compañía con la que suele trabajar el artista, dio más detalles y señaló que su cliente fue hospitalizado de emergencia debido a una arteria tapada.

La empresa señaló que González salió bien de la operación y pidió a todos sus colegas y seguidores que realicen una oración por él.

Las condiciones de salud ya habían sido filtradas durante el jueves por reporteros de la revista TVyNovelas y Televisión Azteca.

Teófilo Gonzalez Muñoz, conocido artísticamente como Teo González, nació en León, Guanajuato, el 28 de octubre de 1960; por lo que está próximo a cumplir 61 años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Teo Gonzalez (@teogonzalezrisa)

Lee también: Especial cómico de Dave Chappelle en Netflix es acusado de transfobia por comunidad LGBT+