¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Lo que sabemos de la filtración de ‘Avengers: Endgame’ que podría arruinarte la película

Indigo Staff

Los directores del filme, los hermanos Russo, publicaron una carta en su cuenta personal de Twitter pidiendo a los usuarios no compartir “spoilers”


Abr 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tarde del lunes, comenzaron a circular en redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook principalmente, dos videos, de aproximadamente 3 minutos de duración, que revelan posibles escenas de la cinta de Marvel, “Avengers: Endgame”.

Y es que dentro de las escenas se revelan varios aspectos fundamentales, en lo que muchos fans de la saga han identificado, incluso, las filtraciones como el final de la película, lo que arruinaría completamente la experiencia de los seguidores.

Por lo anterior, los directores del filme, los hermanos Russo, publicaron una carta en su cuenta personal de Twitter pidiendo a los usuarios de redes sociales no compartir “spoilers” de “Avengers: Endgame” para no arruinar a los fans.

“Recuerden, Thanos sigue exigiendo su silencio. Este es el fin de una película sin precedentes y con un mosaico narrativo que se ha expandido por 11 años en 11 franquicias”, señalaron en su carta los cineastas.

Y es que los propios fans de la saga reaccionaron negativamente a las filtraciones realizadas por los usuarios, siendo que varias páginas bloquearon todo contenido referido al tema.

Finalmente, los Russo también alegaron a su trabajo que realizaron durante los últimos tres años, ya que la filtración de las escenas revelan acontecimientos importantes que otros fans han decidido ver voluntariamente pese a las advertencias.

Si deseas ver la filtración da click aquí.


Notas relacionadas

Ago 19, 2019
Lectura 1 min

Ago 16, 2019
Lectura 1 min

Ago 14, 2019
Lectura 2 min

Ago 14, 2019
Lectura 2 min

Comentarios