Todos los Potterheads pueden descansar en paz, a nuestras vidas llegará el nuevo videojuego de Niantic, Harry Potter: Wizards Unite, un juego de realidad aumentada creado bajo el mágico universo de la escritora J.K.Rowling.

Después de una extenuante espera, la compañía creadora del juego Pokémon Go anunció en su cuenta de Twitter que el juego de Harry Potter se lanzará a todo el mundo para iOS y Android el próximo 21 de junio.

Harry Potter: Wizards Unite te permitirá ser un mago en el mundo real y enfrentarte a seres mágicos con tal de proteger el Mundo Mágico, permitiéndote realizar tus propias pociones y hechizos.

El requisito básico para que puedas disfrutar al máximo de este esperado videojuego, será que cuentes con el famoso giroscopio con el que también te convertiste en maestro Pokémon, por lo demás, la empresa no ha mostrado otra condición que tu equipo deba tener para jugar.

Para que seas el primero en enterarte del lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite, la compañía creadora de videojuegos en realidad aumentada, Niantic, te invita a registrarte en la app de Google Play y en la App Store de tu celular.