Lo que nos dejó el final de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Lo que nos dejó el final de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Esta producción de Netflix logró, una vez más, atrapar a la audiencia semana tras semana con la historia de Luis Miguel y los personajes que marcaron su vida

Hoy llegó a su fin la segunda temporada de Luis Miguel. La serie, en la cual durante siete semanas se fue revelando en cada episodio distintos eventos y controversias que permitieron conocer al “Sol” tanto profesional como personalmente. Además, por la que su público esperó tres años para tenerla de regreso.

La bioserie se volvió un fenómeno mediático en toda Latinoamérica, pues logró la fórmula para tener cautivos a sus seguidores, entre la mezcla de la cultura pop con hechos de ficción y así contar la historia de uno de los grandes ídolos musicales de la historia, quien se dice que con la primera temporada ganó más de cinco miles de dólares.

En el capítulo Historia de un amor inició se hicieron grandes revelaciones y se quedaron temas pendientes que se podrán saber en una tercera temporada.

Una de las primeras cosas que se confirmaron fue que el “Sol” oficialmente deja a Alex Mclosvky y se va con Patricio Robles, quien le enseña las oficinas de Aries Producciones y le presenta al líder de finanzas.

José Pérez, ex mánager del cantante entra con un periódico en el que se muestra la entrevista realizada por Cynthia Casas con las declaraciones de la abuela Matilde sobre la vida de Luis Miguel, y de que tiene una hija. Al enterarse su hermano Sergio, se pelea en la escuela debido a que sus compañeros le dicen que su mamá está desaparecida.

Esto desata uno de los puntos más importantes sobre la relación con su hermano Sergio Basteri, quien nació el 12 de enero de 1984, en la Ciudad de México, cuando su mamá, Marcela Basteri, como se vio en la serie, pasó una depresión y su matrimonio estaba en crisis. LuisMi logra que su abuela no se quede con su hermano diciéndole sobre la desaparición de su madre, pero al final, él también se tiene que separar de él, algo que en realidad sí pasó.

Te puede interesar: ¿Por qué Sergio Basteri, el hermano de Luis Miguel, abandonó la música?

Sergio Basteri quedó bajo el cuidado del doctor Octavio Foncerrada (como se menciona en la serie) debido a que Luis Miguel no quería que se quedara solo mientras él estaba en sus presentaciones. Así su hermano vivió con Foncerrada en Boston para que tuviera una vida sin los reflectores y pudiera dedicarse a estudiar leyes. No obstante, se sabe que, hasta la fecha, los hermanos se mantienen separados y sin hablarse.

Por otra parte, Isabella Camil (Mariana Yazbek), vio en la entrevista que hizo el “Sol” con Daisy Fuentes en la que dice que es soltero, esto provoca que ella decida terminar su relación con él, aquí se revela que el cantante estaba a punto de pedirle matrimonio.

Durante los capítulos se supo que Luis Miguel ya tenía una relación cercana con su hija (Michelle Salas). Sin embargo, Sophie (Stephanie Salas) le pide a Luis Miguel que revele que él es su verdadero padre, pero al seguir los consejos de su nuevo mánager, al final decide ocultar la verdad y anunciar su disco en vivo grabado en el Auditorio Nacional. En la vida real se sabe que Michelle y Luis Miguel tuvieron un distanciamiento de más de 10 años; de hecho fue hasta el 2008 cuando la reconoció como su hija de forma legal.

Cuando Luis Miguel regresa a los escenarios, Mauricio Ambrosi, su mánager decide irse a Madrid a tomar vacaciones; mientras José habla con un reportero para que lo siga y así conseguir una venganza por haber sido despedido de la empresa.

Ambrosi y Michelle pasan su primera noche juntos y así estar juntos. Pero, en Madrid, el reportero los encuentra al salir por la ciudad y les toma fotografías besándose. José visita a Micky con la evidencia de que su hija sale con su mejor amigo y mánager, escena con la que culmina la serie, dejando ver que sí habrá una tercera temporada.

Lee también: ¿Por qué se rompió la relación entre el manager Alex McCluskey y Luis Miguel?

Se sabe que Asensi sí fue el mánager del cantante y que fue una de las personas más cercanas a él en ese tiempo. En 2009 salieron fotos de él con la hija de Luis Miguel juntos, pero no hubo una imagen del beso. Aunque por mucho tiempo se mantuvo el rumor, sí hubo un romance entre ambos, una de las situaciones que provocaron la separación entre Luis Miguel con su mánager e hija.

Uno de los momentos clave fue la visita de Luis Miguel con la esposa de Hugo para hablar de lo sucedido, ella le recomienda que recuerde sus consejos para ser valiente y que cuente toda su verdad. Así se vuelve el principio de una serie de decisiones bajo la influencia de Patricio, que marcan un antes y un después en la vida del cantante y que será hasta la siguiente temporada cuando se revelen todas las acciones que él realiza a lo largo de su carrera.

Sigue leyendo: La verdadera historia de cómo Luis Miguel conoció a su hija Michelle Salas siendo una bebé

Te puede interesar