Al parecer, es posible que te caiga popó del cielo.

Y es que, Rajrani Gaud, una mujer india de 60 años, iba caminando por el distrito Sagar del estado de Madhya Pradesh, en India, cuando un pedazo de excremento congelado le cayó en la cabeza.

The Times of India reportó que el excremento –del tamaño de un balón de futbol– fue arrojado por un avión, impactó un techo y luego conectó con la cabeza y hombro de Rajrani.

“Estaba a solo siete metros de distancia de donde cayó el monstruo”, le dijo el maestro Deepak Jain al Times. “Niños y lugareños atestiguaron la caída y luego escucharon gritos. Corrimos hacia la casa de Rajrani y la mandamos a un hospital”.

Aunque aún no se confirma la composición del objeto, todo apunta a que sea excremento congelado.

“Podría haber sido ‘hielo azul’ (un término utilizado en la aviación para referirse a desechos sanitarios congelados que se filtran durante el vuelo) o un ‘megacriometeorito’ (un pedazo extremadamente grande de hielo formado bajo condiciones atmosféricas inusuales)”, apuntó el reporte.

El incidente sucedió el pasado 17 de diciembre, pero apenas esta semana fue dado a conocer.

De acuerdo con el diario británico Metro, una pareja se convirtió el año pasado en el blanco de popó voladora cuando un trozo congelado impactó el techo de su casa.

En otro suceso, una joven que celebraba su cumpleaños 16 en Pensilvania recibió el peor regalo cuando excremento escapó de un avión y cayó sobre el techo de lona que cubría el área de su festejo, según The Huffington Post.

Así que si ves un objeto en el cielo, podría ser popó congelada que cae de un avión.