Cuatro universitarias, compañeras de piso, vivirán aventuras en el prestigioso Essex College, de Nueva Inglaterra, donde intentarán ser lo más libres posible, de esto tratará The sex lives of college girls, la nueva serie de HBO Max.

Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Reneé Rapp y Alyah Chanelle Scott serán las protagonistas de esta historia que se estrenará en la plataforma de streaming con sus dos primeros episodios el próximo jueves 18 de noviembre. La serie, de 10 capítulo, continuará con el estreno de tres nuevos el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, hasta llegar a los dos últimos de la temporada el 9 de diciembre.

En la serie, creada por la guionista y productora nominada al Emmy Mindy Kaling junto a Justin Noble, también participan Midori Francis, Gavin Leatherwood, Chris Meyer, Ilia Isorelys Paulino, Lauren Spencer y Renika Williams.

“Una cosa que tienen en común muchos de mis programas y proyectos son las mujeres jóvenes que tienen grandes personalidades y ambiciones. Quería mostrar a cuatro mujeres jóvenes que vienen con un punto de vista realmente fuerte”, aseguró Kaling, durante una conferencia de prensa.

También puedes leer: Woody Allen, pedófilo y abusador: la serie de HBO Max que te hará odiar al cineasta