¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Llega el primer avance de “Ant-Man and the Wasp”

Hidalgo Neira

La cinta que es parte del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará el seis de julio en el mundo, a una hora de su lanzamiento casi 500 mil personas lo han visto en YouTube


Ene 30, 2018
Lectura 2 min
portada post

El pequeño héroe del tamaño de un insecto que todos creían insignificante, pero que Marvel logró hacerlo atractivo para las audiencias en 2015, está de vuelta.

Ahora junto a su cómplice de aventuras, Ant-Man (El Hombre Hormiga) regresa el seis de julio junto a the Wasp (La Avispa) y seguir combatiendo el mal, en un tamaño reducido y miniaturizado.

Paul Rudd encarna nuevamente a Scott Lang que a través de un traje especial, su cuerpo se logra hacer tan pequeño como una hormiga o que también puede volverse a una escala del tamaño de un edificio.

La primer cinta de este paladín de la justicia tuvo un presupuesto de 142 millones de dólares y logró redituar en taquilla 519 millones de dólares, nada mal para un héroe de las historietas que nunca había figurado antes en el mercado fílmico.

La secuela es nuevamente dirigida por Peyton Reed, conocido por su filmografía en la comedia romántica con la cinta como “Abajo el amor” (2003) o “¡Si, señor!” (2008) con Jim Carrey.

Rudd al igual que en la primer película, colaboró en la escritura del guión. El reparto del primer largometraje como Evangeline Lilly, Michael Peña y Michael Douglas regresan para reinterpretar a Hope van Dyne –y su alter ego La Avispa–, Luis –amigo de Scott Lang– y Hank Pym, el inventor de la tecnología transformadora, respectivamente.

Este es el vigésimo filme del Universo Cinematográfico de Marvel y llegará a cines dos meses después de que “Avengers: Infinity Wars” se estrene el cuatro de mayo próximo.


Notas relacionadas

Mar 20, 2019
Lectura 5 min

Cine

Sobrevivir al destino

Hidalgo Neira


Mar 20, 2019 Lectura 5 min

Mar 19, 2019
Lectura 2 min

Mar 18, 2019
Lectura 2 min

Mar 18, 2019
Lectura 2 min

Comentarios