Llega la exhibición Galaxias Anómalas a México

La exhibición está compuesta por 11 pinturas elaboradas por el artista chino Ding Yi entre 2019 y 2021 pertenecientes a su serie Appearance of Crosses (Apariencia de cruces)
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por primera vez en América Latina, del 12 de febrero al 16 de abril, en la Galería RGR se presenta la exhibición Galaxias Anómalas, del artista chino Ding Yi. Sus obras, dice, conjuran campos energéticos y luminosos, son caos y orden, un continuo de variantes esparcidas en una superficie que hacen referencia constante a la relación entre lo singular y la multitud.

Mientras que a sus pinturas las describe como aglomeraciones y dispersiones sobre la interpretación de la energía que activan cierto ejercicio visual, en donde lo que importa es el efecto de inmediatez que uno tiene al enfrentarse con la obra.

La muestra está compuesta por 11 pinturas elaboradas entre 2019 y 2021 pertenecientes a su serie titulada Appearance of Crosses (Apariencia de cruces), la cual ha desarrollado durante más de 30 años. A grandes rasgos, su trabajo se caracteriza por una atención constante en el acto de pintar, razonar e imaginar.

Galaxias Anómalas está abierta al público de lunes a jueves, de 10:30 a 18:30 horas; y viernes y sábados, de 11:30 a 16:00 horas, en Calle Gral. Antonio León 48, San Miguel Chapultepec.

También puedes leer: Joan Brossa, un intruso en el arte llega al MUAC

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil