¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

RADIO

Llega a su fin “La Mano Peluda”, luego de 22 años

Indigo Staff

La Mano Peluda presentaba presuntos casos paranormales que eran narrados por personas del público que hablaban por teléfono a la producción


Ene 12, 2018
Lectura 2 min
portada post

Esta mañana, de acuerdo con reportes, se dio a conocer que el programa de radio “ La Mano Peluda ”, en el que el público narraba experiencias paranormales, saldrá del aire, luego de poco más de 22 años de transmisión.

Aunque el formato inició de la mano de Rubén García Castillo, más tarde a éste llegaría el locutor Juan Ramón Sáenz, quien destacó por su labor hasta su muerte, en circunstancias extrañas.

A la muerte de Sáenz, Rubén García Castillo volvió a la emisión.

De 22:00 a 23:00 horas, el público mexicano permanecía junto al radio, fiel al programa que presentó algunos casos que a varios años siguen asustando.

Por ejemplo, el caso Roberto, que estaba protagonizado por un pequeño, quien, según lo que decían sus padres, jugaba con el mismo demonio.

Sin embargo, el caso más famoso es el de Josué, un joven migrante que aseguraba que, debido a que había realizado un pacto con el diablo, tuvo que asesinar a su abuela, y tiempo después era aterrado por entes del infierno.

EL FIN DE JUAN RAMÓN SÁENZ, UNA HISTORIA DE TERROR

Años después, Juan Ramón Sáenz se encontró en persona con Josué, esta vez, acompañado por la producción de un programa de TV Azteca.

Quienes entrevistaron al hombre que presuntamente pactó con el diablo sufrieron graves consecuencias: uno de los camarógrafos tuvo que ser operado y Mario Estrada, uno de los investigadores, sufrió un grave accidente.

Sin embargo, las consecuencias más graves las sufrió Juan Ramón, quien falleció días más tarde.

Expertos aseguraron que la muerte del locutor se debió a un ritual que fue planeado por el mismo Josué, sin embargo, médicos dijeron que la figura de la radio había muerto debido a una bacteria gastrointestinal.

¿Escuchabas este programa?, ¿qué historia recuerdas de “La Mano Peluda?

Comentarios