¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ROCK

Live Talent niega que desmanes en el Knotfest hayan sido su culpa

Indigo Staff

Live Talent argumentó que se tuvieron que implementar las reparaciones para resguardar la seguridad de los fans y las bandas en el Knotfest


Dic 1, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego que este sábado se presentaran varios disturbios y desmanes en el festival Knotfest, la empresa Live Talent, organizadora del evento, se deslindó sobre los hechos de este 30 de noviembre.

A través de un comunicado, Live Talent aclaró que hay varios errores que se están difundiendo en los medios acerca del Festival, como el de que no hubo las suficientes medidas de seguridad para que se llevara el evento.

De hecho, la empresa explicó que más de 15 bandas ya habían complacido a los cerca de 50 mil personas, por lo que se vivía un ambiente de pleno disfrute.

“Cerca de las 9pm, el equipo de producción de Live Talent y seguridad, notaron que la barricada de la zona preferente tenía daños. Motivo por el cual, se reportó a producción general y a las siguientes bandas que faltaban por tocar como los tan esperados, Evanescence y Slipknot”, señalaron.

Por lo anterior, la empresa argumentó que se tuvieron que implementar las reparaciones para resguardar la seguridad de los fans y las bandas; pero, que no se logró a pesar de más de 2 intentos.

“Quizás el error, de nosotros y del equipo de seguridad en conjunto, fue el NO avisar en forma y detallando a los asistentes de lo que estaba sucediendo específicamente sobre la barricada dañada y como se estaba trabajando en ella”, admitieron.

A su vez, Live Talent acusó que parte del público comenzó a incitar a la violencia y además de romper puertas comenzaron a tirar las barricadas así como a quemar muebles y vandalizar instrumentos de las bandas.

Finalmente, los organizadores del KnotFest lamentaron los inconvenientes y confirmaron que se está trabajando en la presentación de Slipknot y en los detalles del reembolso.

Lee: Knotfest de Live Talent: sin Slipknot y Evanescence; pero con disturbios e inseguridad (VIDEOS)


Notas relacionadas

Dic 1, 2019
Lectura 2 min

Comentarios