La preventa de boletos para la película de Spiderman: No Way Home está a unos momentos de iniciar pues se llevará a cabo este lunes 29 de noviembre en lo que fue bautizado como Spider Monday, en referencia al Cyber Monday.

Y es que la nueva película de Sony Pictures y Marvel Studios se estrenará el próximo miércoles 15 de diciembre en México, después de que se adelantara un día su estreno en el país.

¿A qué hora inicia la preventa?

Las principales cadenas de cine en nuestro país, Cinemex y Cinépolis, dieron a conocer que comenzará la preventa a partir de las 0:01 horas de la madrugada de este lunes 29 de noviembre, es decir, en la noche de este domingo.

“Hola, la preventa estará disponible a partir de las 00:01 hrs del 29 de noviembre en nuestros medios digitales. También podrás adquirirlos en taquilla dentro de los horarios establecidos del cine, regularmente abren 30 minutos antes de la primer función”, se lee en un tuit de @AyudaCinépolis.

Tanto Cinepolis como Cinemex iniciarán la venta de boletos en la hora y día indicado, por lo que las personas que tienen contemplado ver la película el día del estreno tendrán que adquirir sus boletos vía internet.

Se espera que las entradas de las primeras funciones se agoten al cabo de algunos minutos, pero Spiderman No Way Home estará disponible para los siguientes días.

No obstante, ninguna de las compañías ha confirmado si durante el día de la preventa también se podrán comprar entradas para las funciones de los días posteriores al estreno.

El público que no cuente con medios para hacer la compra vía electrónica también podrá tener sus boletos de la manera tradicional, es decir, las entradas se venderán en las taquillas como cualquier otra cinta, sin embargo, es muy probable que ya no están disponibles para el día del estreno debido a la gran demanda que existe.

La cantidad de boletos que se podrán adquirir por persona varían de acuerdo con el cine, pero se cree que se implementará un límite de 10 por transacción. Cabe mencionar que los costos también son diferentes entre compañías y sucursales, por lo que el precio dependerá de la zona geográfica en donde se encuentre la sala de cine seleccionada.

Otro detalle importante de la función de estreno es que se cree que no habrá proyección especial de media noche, contrario a lo que se tenía acostumbrado.

Hasta el momento, ninguno de los dos cines ha emitido un comunicado oficial al respecto, pero se cree que la medida sanitaria, que fue tomada como precaución ante la pandemia, permanecerá porque los riesgos de contagio de COVID-19 continúan.

Puedes leer: ‘Spider-Man: No Way Home’: Adelantan estreno y liberan fecha para la preventa en México