Lindsay Lohan está embarazada: la actriz confirmó en Instagram que espera a su primer bebé

La popular actriz dijo estar muy emocionada por este nuevo evento en su vida y señaló sentirse bendecida por traer un nuevo integrante a su familia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Lindsay Lohan, la estrella juvenil de finales de los 90,’s y principios del nuevo milenio, confirmó este martes por medio de Instagram que está embarazada de su primer bebé.

La actriz y cantante compartió una pequeña prenda de color blanco con el mensaje “coming soon (muy pronto)”, lo que despertó la alegría de sus fans.

“Hemos sido bendecidos y estamos emocionados”, agregó la protagonista de cintas como Juego de Gemelas y Chicas Pesadas.

Previamente había confirmado la noticia para el portal de espectáculos TMZ, donde habló de la emoción de traer al mundo a un nuevo miembro de la familia.

“¡Estamos muy emocionados por la llegada de nuestro nuevo miembro de la familia y esperamos con ansias el próximo capítulo de nuestras vidas!”, declaró.

¿Qué edad tiene Lindsay Lohan?

La celebridad nació el 2 de julio de 1986, por lo que actualmente tiene 36 años de edad, próxima a cumplir los 37.

Se encuentra casada con el empresario Bader Shammas, quien trabaja actualmente como vicepresidente adjunto en Credit Suisse.

Fue el 28 de noviembre de 2021, también por medio de Instagram, que anunció su compromiso con Shammas.​

La pareja se casó en secreto el 1 de julio del 2022; unas horas antes de que cumpliera 36 años informó que ya se había casado.

Una vida de éxitos y polémicas

La actriz cobró gran popularidad durante la transición de los 90’s a la primera década del 2000, pues participó en cintas que se volvieron icónicas para toda una generación, por ejemplo:

  • The Parent Trap
  • Freaky Friday
  • Mean Girls
  • Herbie: Fully Loaded

YouTube video player

Sin embargo, su carrera se vio frustrada por una serie de escándalos mediáticos por su alocado estilo de vida y adicción a las drogas que la llevaron incluso a prisión durante algunos meses.

La artista ha pasado por varios procesos de rehabilitación durante los últimos años; sin embargo, hoy en día se mantiene sobria y comparte en redes sociales su nueva vida en matrimonio.

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil