Este podría ser el mejor fin de semana de los espectáculos, el viernes Britney Spears se liberó de la tutela de su padre, Paris Hilton se casó con Carter Reum y Netflix nos dio una sorpresa al colocar una fotografía de lo que será su nueva producción, en ella podemos ver a Lindsay Lohan, quien es la actriz principal de esta película.

Luego de que Lindsay pasara mucho tiempo fuera de las grabaciones y las pantallas, esta será la primera vez que se le vea actuando en una. Aunque ver un pequeño adelanto de lo que será la película, ha causado sensación, no es un tema nuevo, ya que la plataforma de streaming había publicado que ella sería la estrella de esta cinta navideña.

No obstante, pasaron 6 meses sin que hubiera alguna actualización sobre el tema y fue hasta este viernes que se publicó la fotografía, en la que además de la actriz, aparece Chord Overstreet, mejor conocido por su papel como Sam Evans en la serie Glee.

“Aquí está el primer vistazo a Lindsay Lohan en su próxima comedia romántica navideña, coprotagonizada por Chord Overstreet”, dice el tuit de Netflix y lo acompaña con una fotografía en la que podemos a ver a ambos actores caminando por una calle iluminada con series de navidad.

¿De qué tratará la película?

Netflix no ha dado muchos detalles sobre la nueva cinta que protagonizará Lindsay Lohan; únicamente se ha publicado cuál será la trama de una forma muy directa y sin dar muchos adelantos.

La sinopsis, publicada en un tuit, dice que será de una heredera de un hotel, quien está recién comprometida y es malcriada, ella se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y de su precoz hija, después de que la protagonista sufriera una amnesia total en un accidente de esquí.

Te podría interesar: ‘One Piece’ tendrá serie live action en Netflix y el protagonista será el mexicano Iñaki Godoy

De acuerdo con el sitio What’s on Netflix, el nombre de la película podría ser ‘Christmas in Wonderland’ y se comenzó a filmar desde noviembre de este año; sin embargo, la plataforma no ha dicho nada al respecto.

¿La película de Lindsay se estrenará este año?

Entre los misterios que esconde la plataforma es el día en que podremos ver esta película; no obstante, se cree que podría ser para el próximo año en épocas decembrinas; sin embargo, aún no se tiene confirmado nada al respecto, por lo que habrá que esperar por nuevas actualizaciones de Netflix.