Libros UNAM apuesta por una sociedad más justa

El suplemento de febrero de 2023 de Libros UNAM ya se encuentra disponible para su descarga gratuita
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

“Justicia social y fin de las desigualdades” es el nuevo suplemento de Libros UNAM, el cual está dedicado a los estudios recientes que se han desarrollado sobre la búsqueda de numerosas posibilidades para desazolvar los canales sociales y económicos anegados por la desigualdad.

Documenta la problemática en torno a este tema en México y cómo éste puede atenuarse ponderando dos componentes medulares: la inclusión en una sociedad más justa y con menos diferencias, y la demanda de una existencia digna en todos los ámbitos de la vida pública y privada.

El texto de presentación fue escrito por Leonardo Lomelí Vanegas, secretario general de la UNAM, quien hace una radiografía sobre las problemáticas planteadas en el número de febrero. En éste se ofrece una descripción para reconocer de forma circular el término de “justicia social” y las actualizaciones que alrededor de él se integran.

Con este número 30 de la nueva época del suplemento Libros UNAM, la comunidad universitaria y todo público lector podrán tener una amplia perspectiva sobre lo que ocurre actualmente en el país, para así encauzar la reflexión y la práctica con miras a contrarrestar un panorama adverso y contribuir a la anhelada dignificación de los seres humanos.

Descárgalo de manera gratuita en libros.unam.mx o en gaceta.unam.mx

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil