Liberan trailer de Luis Miguel La Serie; será la última temporada

El final de la serie que aborda la vida del cantante mostrará su declive como cantante y cómo vivió el riesgo de perder todo lo que ha construido
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A través de las páginas oficiales del programa, la producción de Luis Miguel La Serie lanzó el trailer de la que será la última temporada. 

La serie abarcará desde su romance con Mariah Carey, hasta la creación del serial con el que, se rumora, Luis Miguel se capitalizó de nuevo y saldó algunas deudas. 

En el avance, de solo un minuto y 48 segundos, se observa a Jade Ewen en la piel de Carey, una de las novias más famosas de “El Sol”. 

También se muestra cómo el cantante comienza a tener problemas de dinero, y con su voz, además de sus fluctuaciones de peso e incluso un arresto. 

La última temporada del serial que retrata la vida de Luis Miguel, continúa en donde se quedó, mostrando al intérprete en la cima de su carrera, tras hacer un dueto con Frank Sinatra y haciendo los preparativos para un nuevo disco, de la mano de su ambicioso representante Patricio Robles. 

Te sugerimos: “Aquí están los nuevos personajes”: Revelan actores que se unen a temporada 3 de ‘Luis Miguel: la serie’

La tercera y última temporada será narrada en dos líneas de tiempo, una a finales de los años noventa, cuando trató de incursionar en el mercado anglosajón y sostuvo una relación con Mariah Carey, y otra, en la que se enfrenta a los problemas que hasta el inicio de la serie eran de conocimiento público. 

Uno de los aspectos que más llaman la atención es el regreso de Óscar Jaenada, quien interpreta al padre de Luismi, Luisito Rey. 

También regresan a pantalla el protagonista; Diego Boneta, y otros miembros del elenco como Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz. 

Además de Jade Ewen, se suman al elenco Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil